Bosé: humor, genio y figura

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Cada vez que tengo la oportunidad de encontrarme con Miguel Bosé es una experiencia deliciosa. Se trata de un hombre que por más que hayas platicado con él, siempre acabas el encuentro con un gran sabor, como una nueva aventura.

Su éxito y el lugar que tiene en el mundo de la música no es de a gratis. Estamos hablando de un hombre que desde que nació ya era famoso, pero además con la pasión y sangre en las venas, producto de una fusión de arte de alta calidad y prestigio. Un ser inteligente, con una visión desde que empezó su carrera como cantante muy adelantada a su tiempo, por lo que siempre tenemos a un Bosé de vanguardia.

Su presencia impone, su personalidad atrae, su sentido del humor encanta, con una envoltura enigmática de calidad humana e inteligencia. Es directo y sensible. Le gusta la gente con propuesta, por lo mismo, en un disco suyo puede cantar con grandes estrellas como Penélope Cruz o con una figura juvenil como Ximena Sariñana.

Desde que empezó este gira de Papitwo, el show ha cambiado, se transforma noche a noche, escenario a escenario, con detalles, con esencias. El motivo es que él es así, en cada presentación va encontrando detalles que transforma.

Su sentido del humor es una maravilla, se ríe tanto de lo simple como de lo complejo, disfruta de la sencillez como de la elegancia. Es un hombre de esencia noble, de mano exigente, que está en el mundo de la música porque verdaderamente le gusta y lo disfruta. Es lo que sabe y quiere hacer.

Esta vez quise compartir un poco más el sentimiento que transmite una persona como él.

Un Bosé que será reconocido en noviembre como la persona del año, por parte de la academia de artes y ciencias de la grabación latina, la encargada de los Grammys en un evento especial. Cena de gala en las Vegas.

Como siempre un honor compartir este espacio con ustedes. Les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s