Con Vin Diesel y Michelle en Cabos

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Esta semana estuve unos días en Los Cabos, Baja California. El motivo: cubrir el lanzamiento de la película Rápidos y Furiosos 6. De entrada, buen detalle de hacer dicho evento en México y qué más que en un lugar tan bello. En esta ocasión el elenco superó por mucho las expectativas. Yo en lo personal no había tenido la oportunidad de entrevistar antes al elenco.

De entrada, hay que reconocerles la buena actitud. Se presentaron en el cine unos minutos antes de que comenzara la función de la película para saludar a los que estábamos ahí: medios de comunicación, invitados especiales y seguidores que ganaron entradas por diferentes promociones.

Al día siguiente, las entrevistas; tuve la oportunidad de tener varios minutos en exclusiva con Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Luke Evans.

Vin Diesel es un hombre inteligente, que sabe su negocio y bien, muy amable y cariñoso, que ha sabido manejar muy bien todo este asunto de las películas Rápidos y Furiosos, por algo están estrenando a lo grande y con una cantidad enorme de seguidores en el mundo la cinta número seis.

Logra una combinación muy atractiva para un público que gusta de la acción; los coches, las carreras, los choques por supuesto, golpes, vistas preciosas de diversos países y el guión, tiene historia, historia que atrapa y entretiene. Con muy buena producción, edición y realización. Todo, claro, dentro del rubro al que pertenece.

Michelle Rodríguez, muy amable, directa en sus palabras y sensible, una actriz preocupada por hacer las cosas bien y coherente. Tenía una imagen un poco más agresiva de ella.

Luke Evans, todo un caballero inglés, de verdad encantador, conciso, rápido para hablar, mas no corto de conversación.

La actitud de los tres, la forma de manejar las cosas, de disfrutar el momento, de ser ellos, sin prisas, emocionados de su trabajo, me hicieron regresar con una muy buena experiencia. Incluso de darme la oportunidad de reconocer que son buenas películas en su género.

Rápidos y furiosos 6 se estrenó a nivel mundial el primer minuto de este viernes.

Por esta es todo, agradezco mucho su atención y les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

2 pensamientos en “Con Vin Diesel y Michelle en Cabos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s