La fortaleza de las mujeres…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Brad Pitt y Angelina Jolie aparecieron  juntos el domingo en el estreno del thriller de zombies World War Z, primera aparición pública de Jolie desde que anunció el mes pasado que se había sometido a una mastectomía doble.

La película de gran presupuesto es protagonizada por Pitt, quien interpreta a un empleado de Las Naciones Unidas que lucha por salvar al mundo de un Apocalipsis.

En este marco, Jolie dijo a la prensa que se sentía muy bien, y había sido “muy feliz de ver el debate de la salud de la mujer ampliado” desde su anuncio.

Jolie reveló el mes pasado en un artículo de opinión en el New York Times que había  extirpado sus senos después de descubrir que tiene una mutación genética hereditaria que la pone en alto riesgo de cáncer de mama y de ovario.

La actriz reveló que, a partir de febrero, se sometió a tres cirugías – que se logró mantener en secreto para el público – en las que se extirparon sus pechos y, posteriormente, fueron sustituidos por implantes. Ella dijo que el procedimiento había reducido su probabilidad de desarrollar cáncer de mama.

Pitt dijo: “Lo bonito es que para nosotros la vida continúa. Sin duda esta prueba hizo que nos mantuviéramos más unidos y más fuertes”.

Angelina Jolie demostró su fortaleza y el poder de decisión de un individuo, se vio radiante y hermosa, como si nada hubiera pasado. Sin embargo, esta decisión seguramente tendrá que ver con su futuro y con su destino.

Concierto en Londres por las mujeres.

¡Bien dicen que la unión hizo la fuerza! Beyoncé, Jennifer López, Salma Hayek  y Madonna convirtieron Londres en una fortaleza de los derechos de las mujeres, al realizar un concierto benéfico con la participación de numerosas estrellas.

Beyoncé encabezó este recital en Londres en apoyo a una campaña creada para ayudar a beneficiar a niñas y mujeres en todo el mundo.

La cantante, que lució un traje de cuero ceñido, volvió loco al público de 50 mil espectadores cuando interpretó Crazy in love acompañada en el escenario por su marido Jay-Z. También cantó éxitos como Single LadiesRun the world.

El objetivo es apoyar  proyectos para mejorar el acceso de las mujeres a la educación, la salud y la justicia. Otras organizaciones participantes fueron: Unicef, El fondo global para las mujeres y Plan Internacional.

¡Felicidades y que siga la unión y las mujeres mostrando su fortaleza y poder de conciencia!

Recuerden que podemos comunicarnos a través de twitter: @ricardojescobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s