Fernando Colunga, rey de las telenovelas

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Una vez más, Fernando Colunga refrendó su titulo y corona de Rey de las telenovelas. Después de la transmisión y éxito de la telenovela Porque el amor manda, no sólo queda claro que se trata de un actor querido por el público, que se prepara, estudia y se supera en cada proyecto, que además no se encasilla. Como ejemplo tenemos su más reciente papel en tono de comedia.

Pero sobre todo, en esta ocasión quiero enaltecer lo importante que es el hecho de que el protagonista y cabeza de elenco sea una persona impecable, respetuosa y puntual para su trabajo; que a lo largo de todos estos meses haya sido el centro de un excelente ambiente entre compañeros.

Puntual a cada llamado, siempre con el saludo amable a cada una de las personas del equipo, bromista con sus compañeros, impecable desde su llegada a cada día de grabación. Es muy importante tener a alguien como él que no cae en chismes ni provocaciones, que no da cabida a escándalos de ningún tipo, que da el ejemplo para que no existan roces, ni discusiones absurdas dentro de la convivencia y la tensión que se conjuntan generalmente en sesiones de trabajo tan intensas como las que se pueden dar en producciones tan importantes como estas.

Sabe y domina su profesión, porque empezó desde abajo, como doble de escenas de acción en cine y televisión. Estudió la carrera de actor, la aplicó, la respeta y la ha seguido cultivando. Vaya, que la estrellitis no ha tenido espacio en sus bolsillos.

Me gusta de Colunga que es de los pocos que conservan ese glamour de las estrellas, maneja a la perfección su imagen pública. Después de terminar cada telenovela prácticamente desaparece, no se sabe a dónde va, dónde vive. No se le ve en eventos públicos, ni han podido con él los temibles paparazzi. Incluso no vende su vida privada en exclusivas para las revistas.

Muchas felicidades a todo el equipo de la telenovela Porque el amor manda.  Productor Juan Osorio, Fernando Colunga, Blanca Soto y cada uno de los que hicieron posible una historia que definitivamente conquistó corazones.

Como siempre, mi agradecimiento a ustedes que hacen posible este espacio.

Les dejo mi Twitter: @Dioni_Gonzalez.

21 pensamientos en “Fernando Colunga, rey de las telenovelas

  1. señorita dioni estoy totalmente de acuerdo con su comentario fernando colunga es el rey de las telenovelas lo ha sido siempre sus gran profesionalismo su entrega y ese gran amor que le tiene a su carrera televisa tiene un gran lingote de oro puro en este maravilloso actor jamaz voy a olvidar a este maravilloso personaje de jesus garcia asi como a cada uno de los personajes que fer ha interpretado la felicito por este articulo que narra la limpia y gran tryectoria del rey de las telenovelas

  2. Claro Colungaca es y será el mejor lástima que en la novela Pasion no supieron valoraro era lo máximo un trabajo maravilloso y con esta novela demostró que sigue siendo lo máximo

  3. ME DA MUCHISIMO ORGULLO DECIR QUE FER COLUNGA ES MI ACTOR UNICO Y PREFERIDO, EL CUAL HA SIDO Y ES POR EL CUAL VEO NOVELAS,MUCHISIMAS GRACIAS DIONI, DIJO EXACTAMENTE COMO ES FER, FUE Y ES UN GUSTAZO LEERLE, SALUDOS Y BENDICIONES 🙂

  4. DE ACUERDO EXCELENTE ACTOR, CREO QUE GRAN COMPAÑERO, Y POR LAS ENTREVISTAS QUE HE VISTO ME PARECE UN GRAN SER HUMANO Y QUE NO DEJA QUE LA FAMA SE LE VAYA A LA CABEZA…

  5. Totalmente de acuerdo! Ademas de guaperimo, galanzo es un gran, excelente y el mejor actor. Su personaje d Jesus Garcia es un hombre q cualquier mujer desea tener pero lo mas importante es q detras de ese estupendo personaje existe un gran hombre, un caballero, un verdadero Rey q se llama Fernando Colunga.

  6. GRACIAS INFINITAMENTE #DIONY!!!! DIJO EXACTAMENTE CON TODAS LAS LETRAS!!TODO LO HERMOSO QUE ES !!!FER COLUNGA!!! POR ESO Y MAS LO AMO Y CLARO QUE ES “EL REY DE TELENOVELAS” ES UNICO E INAGUALABLE, Y LA QUIMICA ESPECTACULAR QUE TUVO CON LA “AMORE DE BLANCA SOTO FUE INCREIBLE,AMO “PORQUE EL AMOR MANDA” 🙂

  7. hola yo creo que ustedes en realidad y verdad que ahí ustedes si que tienen mucha razón en las palabras frases y mensajes de que dicen cuentan y comentan de que Fernando Colunga es el rey y señor de las telenovelas mexicanas en su historia como el gran actor y escritor don Ernesto Alonso el señor telenovelas…gracias…

  8. Cierto Fernando Colunga es un rey en toda la extensión de la palabra y no se siente como otros disque actores k ni saben hablar pero bueno apoyemos a nuestros actores mexicanos 🙂 ❤ Fer

  9. Me sumo y uno al hilo de estos comentarios que alaban la amplia y versátil trayectoria de no sólo el rey de las telenovelas, sino el rey de las emociones y de la pasión contenida con esa seña tan indiscutible que hace de Fernando Colunga lo que es. Felicidades por esta maravillosa producción Porque el Amor Manda; y deseosas de volver a ver al rey muy pronto en otro maravilloso proyecto que seguro nos cautivará como lo ha hecho este. Buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s