Los paraísos de México en las telenovelas

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Detrás de cada historia en la pantalla chica hemos visto lugares de gran belleza. Todos ellos están aquí en México y representan un deleite para los ojos, al menos en mi caso.

La parejas protagónicas desatan sus amores en haciendas, playas y ciudades que le dan a las historias una maravillosa visión panorámica, de esas que usualmente se ven en las postales.

Así, tenemos telenovelas como La mujer del vendaval, que nos ha mostrado locaciones en las bahías de Huatulco, Oaxaca. Un destino que siempre se antoja visitar, más aún cuando lo vemos en una historia de amor.

Mentir para vivir no sólo ha cautivado con sus intensos personajes, también con bellos escenarios en Sonora. Gracias a esta producción, capítulo a capítulo confirmo las ganas que tengo de turistear una vez más en ese estado, disfrutar de sus playas y rincones.

En el primer episodio de Libre para amarte, sin duda, yo quería estar en las vacaciones que tuvieron Gloria Trevi y Eduardo Santamarina en Cancún.

Y para rematar, ¿qué me dicen de La Tempestad?, que todos los días se embarca en el puerto de Veracruz y se lanza a la aventura en el mar, con esa magia, color y calidez que tienen las tierras jarochas.

Las telenovelas, además de ofrecernos un cúmulo de sentimientos y de historias, ahora también nos regalan la oportunidad de hacer un viaje a lugares fantásticos de México, que, por lo menos en mi caso, si no los conozco, me dan ganas de ir a descubrirlos, y si ya he estado ahí, volver a ellos.

Una imagen de México que se proyecta en más de 100 países en el mundo, y son sin duda las postales que nos gusta compartir.

Agradezco mucho cada momento que se toman en cada palabra de este espacio. Como siempre dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s