¡Pégame pero no me dejes!

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Hay un dicho que reza: ¡No tiene la culpa el indio, sino quién lo hace compadre!. ¡Es muy cierto! Algunos famosos llegan al límite en sus groserías y desplantes, pero ellos no tienen la culpa como quien los aguanta. ¡Empecemos por el caso internacional!

Rihanna es una cantante que tiene un arrastre internacional, pero también, un gran archivo de escándalos en su pasado y en su presente.

El último fue cuando, en Londres, llegó dos horas tarde al concierto que debería de ofrecer y, lejos de comportarse lo mejor posible, se acercó al público y golpeó a un fan con el micrófono en la cara, porque al acercarse al público éste la tomó del brazo. ¿Esto implica una reacción así? ¿Una reacción tan agresiva?

El público es conocido como el respetable, tal parece que, a esta cantante, este principio se le olvidó. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Por qué el público y los fans aceptan este trato? ¿Por qué pagan y siguen a una mujer que llega tarde, que no tiene un respeto por la puntualidad y, encima de eso, los golpea?

Hoy, Rihanna publicó en una red social imágenes de ella fumando marihuana. Yo no me espanto de nada, pero pregunto: ¿Qué ofrece de constructivo Rihanna a esa juventud que la sigue? ¿Cómo puede tener éxito una mujer que a leguas se ve que tiene graves problemas de conducta, actitud y de interacción social?

Caso Nacional

Camila Sodi, conocida por ser sobrina de Thalía y haber sido pareja de Diego Luna, con quien procreó dos hijos, es otro caso especial, porque le encanta envolverse por la polémica y la prensa se lo permite.

Esta vez se lanzó como diseñadora de joyas junto a su amiga Thanya López, cuya presentación a los medios de comunicación estuvo enmarcada por sus groserías y desorganización.

En dicha presentación, llevada a cabo en una pequeña tienda de la colonia Condesa, Sodi accedió a presentarse ante las cámaras y micrófonos de la prensa, pero con un tono molesto, la también cantante contestaba las preguntas, entre risas y tonos sarcásticos.

En medio del tumulto, Camila pidió a algunos medios que no acercaran tanto sus micrófonos, se negó a hablar de sus proyectos en televisión y de su carrera como cantante y además no pudo evitar dejar ver su molestia ante las preguntas personales.  ¿Entonces para qué invita a los reporteros?

Finalmente, la actriz expresó a los medios: “La verdad es que ahora tenemos que dejar entrar a la gente que quiere comprar. ¿Saben qué pasa? Es que me ponen bien nerviosa. Muchas gracias por venir”.

Entonces me pregunto: ¿Para qué invita a los medios, si no va hablar con ellos? ¿Por qué está tan desorientada esta joven en su trato con los medios?

Perdón, pero Thalía siempre ha sido una reina en su trato con los medios. Siempre dispuesta, siempre con una sonrisa, por eso está donde está. ¿Por qué no le aprende a su tía? ¿Y por qué los medios permitimos estos desplantes? ¡Es digno de reflexión!

Una nota buena

Danna Paola cumplió esta semana 18 años, pensar que la conocía siendo una pequeñita. ¡El tiempo pasa rápido!, sin embargo la joven no ha dejado de trabajar y no se ha dormido en sus laureles, ha trabajado en su música. Actualmente, tiene dos temas en la radio, el último con Leonel.

Y antes de dos semanas, la prensa se enterará que Danna Paola iniciará un proyecto que puede darle fama internacional. Síganme y pronto se los revelaré.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter: @ricardojescobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s