La agente Lucy es de Andrea Legarreta

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Esta semana hice una entrevista que me emocionó. Fue una conversación con Andrea Legarreta, a quien conozco de hace años, pero esta fue especial, porque me di cuenta de algo muy importante, algo que quizás repetimos mucho día a día, pero que es maravilloso ver qué sucede. Y es cuando llega a tu vida eso que anhelas mucho, que lo buscas, lo trabajas y parece no llegar, que tarda y hasta parecía que no iba a llegar.

Andrea quería hacer doblaje de una película de dibujos animados, incluso antes de ser mamá, este deseo se acrecentó mucho más con la llegada de sus hijas. Hizo pruebas, los famosos castings, y no llegaba el gran personaje, sólo algunas participaciones especiales. El asunto es que había que esperar, tener mucha paciencia, porque sí había papel, el que estaba bordado para ella.

Agente Lucy lista y preparada para esa misión que es Mi villano favorito 2, su voz en jefe es Andrea Legarreta. Llegó la oportunidad, la actriz y conductora, superó la prueba, hizo un trabajo de doblaje simplemente ideal, le quedó a punto. Logró darle vida a una mujer con un abanico de sensibilidad: divertida, aventurera, también seria y cumplida en su trabajo, con el amor guardado en su bolsa de agente especial.

Emocionada, me contó lo contenta que estaba por haber hecho esta película por sus hijas. Y sí, estoy segura que es un gran regalo para ellas, pero también para otra niña, para esa pequeña Andrea Legarreta que vive en su corazón e hizo su sueño realidad y la llevó a una viaje extraordinario por el tiempo, la magia y la aventura.

Es un resultado altamente positivo, en el que a la hora de ver la película se transmite ese trabajo arduo y profesional. El doblaje es difícil de hacer, es de sincronía, expresión y talento, en Mi villano favorito 2, explotado al máximo también por Andrés Bustamante, Edgar Vivar y Alejandro Fernandez.

Una película muy divertida y muy buena, que se las recomiendo mucho y que se estrena en México el viernes 5 de julio.

Como siempre, agradezco cada palabra que comparten conmigo en este espacio. Les dejo mi Twitter: @Dioni_Gonzalez, para estar en contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s