Lo bueno y lo malo de semana

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Belinda y su Catarsis

Los saludo con mucho gusto y en esta semana tuvimos de todo, así que empecemos por lo más relevante. Belinda presentó esta semana su nuevo disco titulado Catarsis, la joven hizo un recorrido por distintos espacios para promocionar este nuevo trabajo.

Les soy sincero: la vi hermosa, creo que Belinda es hoy por hoy, sin duda, una de las mujeres más hermosa del espectáculo, tiene un rostro precioso. Le valoro que le gusta arriesgar y no le da miedo. Me encantó verla en su atuendo lleno de color, con turbante.

Belinda es una cantante con una gran voz, llena de talento, sin embargo hay algo en lo que no avanza, que es su relación con la prensa.

Belinda siempre ha tenido una relación ríspida con los medios. Hagamos un recuento: cuando se le abordó por la ruptura con sus padres, cuando se operó la nariz, sus distintas relaciones.

Hoy, los reporteros iniciaron con cuestionarla ¿por qué habían bajado su video En la Obscuridad? Era una pregunta laboral, sin embargo la joven se mostró molesta y dijo que de eso se estaba encargando su disquera.

Cuando le preguntaron por Giovanni Dos Santos, molesta, contestó: “ya no tengo ninguna relación”. Y sobre el novio de origen libanés prefirió no hablar.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando los reporteros la cuestionaron por la rivalidad que tiene con Eiza González. La cantante ignoró a los reporteros y continuó su camino, sin pronunciar una sola palabra. ¿Por qué esa grosería? Las personas de la disquera tuvieron que intervenir para tratar de suavizar la situación.

¿Qué necesidad? Nadie le ha explicado a Belinda que el que se enoja pierde. Una entrevista es como un juego de ajedrez, donde la inteligencia es lo que sirve para ganar y otro ingrediente maravilloso es la diplomacia. La diplomacia es el don de los reyes.

Si te preguntan por los novios, por problemas espinosos, aprende a sortear. Si te dicen de una rivalidad, sonríe y manda saludos. Siempre responde de manera educa y no pierdas el control. Recuerda que lo que está en juego es tu manejo de imagen.

Sería tan importante que tanto actores, cantantes y modelos tuvieran conciencia de que su imagen es una marca y eso vende. A trabajar, mi querida Belinda.

Lo bueno Cecilia Gabriela en Mentir para vivir

Constantemente me la he encontrado en los pasillos de Televisa San Ángel, y me encanta verla siempre sonriente, emocionada, llegando o saliendo con entusiasmo del foro.

Les confieso que no me pierdo esta telenovela, y el personaje que ha hilvanado es maravilloso. Luciana González es una mujer valiente, llena de luz y con ganas de salir adelante.

La actuación de Cecilia Gabriela es redonda, completa. No por algo tiene treinta años de carrera, su experiencia se ve en pantalla. También la excelente actuación de Benjamín Cann.

Luciana (Cecilia Gabriela) es dueña de un hotel en la playa, en asociación con Raquel (Altair Jarabo), y hace una mancuerna maravillosa.

Felicidades a Cecilia Gabriela por su ardua labor y por su excelente desempeño en este melodrama. Además de que está en una etapa maravillosa. Sumamente guapa. ¡Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s