Listos para La Voz México 3

Víctor Tolosa

Por: Victor Manuel Tolosa.

En septiembre inicia la tercera edición de La Voz México. Como siempre, se nos da un programa a la altura de lo que nosotros como televidentes exigimos, una excelente producción aunada a una buena selección de mexicanos que están participando en los castings que se están haciendo en todo México, y unos coaches que están de lujo.

Primero, tenemos a una gran mujer que ha destacado en el mundo de la música, principalmente en el rock: Alejandra Guzmán, quien aparte de todo, forma parte de una gran familia del espectáculo.

Después, vienen dos jóvenes que han logrado hacerla con su música, no sólo en la Unión Americana, sino en todo el mundo. Su música siempre cambiante, siempre pegadora. Ellos son: Wisin y Yandel, quienes han logrado colocarse entre los grandes en el top musical.

El que está muy agradecido y emocionado de participar en este programa mexicano es David Bisbal, que, aunque ya ha tenido la oportunidad de trabajar en programas de este tipo en su país natal, España, el programa de México le llama mucho la atención, pues dice que es de primera calidad.

Y por último, lo que nunca me hubiera imaginado sucedió: Marco Antonio Solís, El Buki, aceptó ser coach dentro de esta tercera edición de La Voz México. Y le digo que me impactó que aceptara, pues él nunca había participado en ningún tipo de estos programas, ya que para él son más importantes sus producciones musicales, pero en esta ocasión también aceptó por la calidad que maneja siempre el productor del programa, Miguel Ángel Fox.

¡Sí, La Voz todo lo puede! Ojalá que en una próxima edición logre reunir a dos grandes de la música: Don Vicente Fernández y Joan Sebastian, un sueño guajiro, pero quizá se haga realidad. Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos en: http://www.onceonceradio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s