La honestidad de Paquita

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Creo que uno de los grandes detalles de esta semana lo tuvo Paquita la del barrio, y es que algunos medios de comunicación la entrevistaron en el aeropuerto de la Ciudad de México. Entre un tema y otro, salió que la cantante recibió la invitación de Alejandro Sanz para grabar con él una canción, y, con la honestidad que la caracteriza, ella aseguró que este dueto no se ha realizado porque ella no ha querido, que lo está pensando mucho. El motivo: que no le gusta el cantautor español, declaración que luego intentó salvar con el típico: “jajaja no, es broma”.Después de librar esas palabras, momentos después dijo que de plano no le entiende a los temas de Sanz, que para ella son muy raros, que no se sabe ni una sola canción de él.

Todo esto, además de que me causó mucha gracia, debo de confesarles que me encantaron sus declaraciones y no por Alejandro Sanz, en lo absoluto, no tomándolo como una ofensa para uno de los grandes de la música en el mundo de habla hispana, sino porque a ella le importa poco el nivel, trayectoria o posición que tenga alguien, sino que simplemente si no le gusta y no entiende sus canciones, lo dice y ya, sin temor alguno a quedar mal con alguien o que la lleguen a criticar por referirse así a un cantante que, sin duda, es de los que la mayoría de los integrantes de la música hacen fila, y hasta pagarían por trabajar.

Paquita la del barrio tiene un estilo muy definido, y esto incluye algunos rasgos de su personalidad, que nos demuestra no ser sólo un personaje que sube a los escenarios para darle a los hombres hasta con la cubeta, sino que simplemente así es, una mujer fuerte y directa.

Ahora, les digo algo: independientemente de que la señora todavía lo esté pensando, a mí sí me encantaría tener una canción a dueto entre ellos, se me hace una fusión sumamente interesante. Ojalá se haga.

Como siempre agradezco cada momento que le dedican a cada letra de este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s