De que te quiero, te quiero

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Dentro de la barra de telenovelas que tenemos actualmente en la televisión mexicana hay una que me llama mucho la atención y que se está ganando mi interés día con día, es una producción de Lucero Suárez.

Tiene una magia muy especial, el elenco me parece muy fresco. La sorpresa de Juan Diego Covarrubias, a quien ya conocíamos en otros personajes, pero por primera vez como protagónico, está muy bien logrado; con un reto importante en el inicio que fue interpretar a gemelos, el bueno y el malo.

Livia Brito transmite como Natalia García, una mujer sencilla, sí en ocasiones ingenua, pero con carácter y temperamento cuando se trata de defender a su familia. Ambos víctimas de circunstancias que ni se imaginan que no ocurrieron de tal manera y que forman una barrera del amor.

 Y ahí la pareja principal de Cynthia Klitbo y  Marcelo Córdoba. ¿Qué les puedo decir de estos actores?

La historia está ágil, cada capítulo presenta momentos interesantes y todas las historias alternas cuentan con una buena dosis de emoción. Toda la familia de Carmen (Cynthia Klitbo), los hijos, los asuntos policiacos.

En el otro lado de la telenovela, los ricos, que también sufren, de entrada con la prepotencia y autoritarismo del que maneja la llave de la jaula de oro: Don Vicente Cáceres (Aarón Hernán), un tirano de la vida real. El tema de una mujer como la que interpreta Marisol del Olmo (Irene), víctima de su propia sangre y en guerra total con el alcoholismo. La doble moral de Diana Mendoza (Esmeralda Pimentel), quien no conforme con ser infiel a su esposo, destroza de la vida de las personas que se interponen, según ella, en su estilo de vida.

Me gusta porque de entrada parece sencilla, pero a sólo unos minutos de establecer contacto con la pantalla, el espectador se adentra de una forma muy sutil a un volcán de problemas, sentimientos, amores y también diversiones, que son clásicas y comunes de la vida de muchas familias en el mundo. Es muy natural, no hay exageraciones, pero sí mucha intensidad en la historia.

Es sin duda un excelente trabajo de la productora, directores, escritores y por consecuencia de todo el equipo que realmente está ofreciendo una pieza de calidad de telenovela. Estoy segura que De que te quiero, te quiero va a seguir cosechando audiencia, porque engancha y gusta.

Como cada semana agradezco mucho se tomen un momento para compartir estas letras. Les dejo mi Twitter: @Dioni_Gonzalez para estar en contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s