¿Hasta cuándo el público pondrá límites?

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Definitivamente, si no estás con los pies en la tierra y con una espiritualidad alta, la fama puede perder a cualquier ser humano y sacar su peor lado. Muchos conocidos actores, cantantes, celebridades, al descubrir que su sola presencia logra mover multitudes, si no están preparados pueden perder el equilibrio y sacan su lado más oscuro.

Ejemplos me podrían sobrar: Amy Winehouse, Rihanna, Linday Lohan, Amanda Bynes y, el que va de mal en peor es Justin Bieber.

Esta vez, Justin Bieber fue captado escupiendo a sus fans. Lo fotografiaron escupiendo desde un balcón del hotel en el que se alojaba en Toronto, Canadá, hacia las decenas de fans enloquecidas que le esperaban abajo. Se puede ver a la estrella del pop orgulloso de su acción, buscando la aprobación de sus amigos que permanecían con él en dicho balcón.

Pero no es la primera vez que Justin Bieber es acusado de escupir a otras personas. A principios de este mes, en Ohio, un Dj se enfrentó a él en el interior de un bar, y Bieber le escupió en la cara, porque la estrella sospechaba que estaba haciéndole fotos.

A principios de año, Justin fue acusado de “escupir dentro de la bebida de una mujer” cuando se encontraron en un gimnasio de Carolina del Norte. La mujer denunció que “Justin escupió en su bebida isotónica”.

Pero ¿saben algo?, no tiene culpa el indio, sino quien lo hace compadre (refrán mexicano). Definitivamente el público de antes es muy diferente al de hoy. Antes se le llamaba: el respetable, porque el artista le debía todo el respeto.

Hoy, descubro que hay cada vez más fans perdidas por su ídolo que son capaces de todo. Hace unos días vi cómo Rihanna golpeó en pleno concierto a uno de sus fans en la cara, después de que éste y miles habían pagado por ir a verla. ¿Cómo pueden permitir estas humillaciones? ¡Pégame pero no me dejes! ¡Escúpeme pero no me dejes!

Lamentable es el comportamiento de estos jóvenes trastornados por la soberbia, como lamentable es el comportamiento de ese público sumiso, bajo en autoestima, que no pone un límite a aquéllos a quienes a encumbrado como ídolos.  ¿Ídolos de qué?, ¿de los malos comportamiento y las malas maneras? Definitivamente es momento de que nuestros jóvenes reflexionen y busquen otro patrón y valores para el seguimiento de líderes en el ámbito artístico. ¡Lamentable en todo sentido!

Quiero Amarte. Después de siete años regresa Karyme Lozano.

Pero pasemos a temas más agradables: El productor Carlos Moreno destapó a su elenco estelar para su nueva telenovela; después de siete años regresa Karyme Lozano a los melodramas, acompañada por Cristián de la Fuente y Blanca Guerra, esta última convertida en una terrible villana.

De entrada, les digo que me gusta el elenco, creo que fue un acierto traer a Karyme Lozano, quien vendrá a refrescar el rostro de las protagonistas de telenovelas en el 2013.

Karyme es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa y siempre se caracterizó por ser disciplinada, correcta y con un gran manejo técnico para el melodrama.

Hace años decidió cambiar su residencia a Los Ángeles, dedicarse a su faceta de madre y fortalecer su espiritualidad. Karyme, además de guapa, es de trato dulce y cordial.

Este melodrama es una fusión de Imperio de cristal, con una nueva historia de Martha Carrillo y Cristina García, titulada Quiero amarte.

El elenco está conformado por Diana Bracho, Adriana Louvier, Alejandra Barros, Grettell Valdez, José Elías Moreno. Nombres que garantizan profesionalismos y experiencia. Desde aquí mis mejores deseos. Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter: @ricardojescobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s