Michael Jackson y Freddie Mercury ¡juntos!

Víctor Tolosa

No cabe duda que las grabaciones son una bendición en la vida y más aún cuando se trata de recordar a nuestros artistas favoritos, sobre todo a los que ya nos han dejado. Pues, le cuento que en 1983 Freddie Mercury se reunió con Michael Jackson y grabaron tres canciones, de las cuales no se sabía mucho, pero ahora saldrán a la luz.

En aquélla ocasión, su reunión fue más o menos breve, llena de humor, de bellos recuerdos, de sus experiencias en la vida del espectáculo, pero desgraciadamente, no se volvieron a reunir para grabar más canciones juntos, las razón fue que nunca se llegó a un buen acuerdo.

Y ¿sabe usted por qué no hubo una segunda reunión? Por la simple y sencilla razón de que Jackson llegó al estudio con una llama, lo cual no le pareció nada bien a Mercury y, por el contrario, a Jackson le disgustaban las adiciones que tenía éste.

O sea que jamás pudieron concluir un buen proyecto, que sería un exitazo en aquél momento, pero bueno, creo que nunca es demasiado tarde para que las tres canciones que interpretaron a dueto los dos fenómenos del espectáculo salgan a la luz. Ya estarán a la venta en unos dos meses, aunque aún no se ha dicho qué otros temas serán incluidos dentro de este material.

Así que hay que estar pendientes, porque esto será una joya musical y tenerlo será una riqueza para los oídos. Michael Jackson y Freddie Mercury, juntos por primera y única vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s