¿Quién será Batman?

Víctor Tolosa

Cuentan por ahí las lenguas viperinas que la compañía Warner le ha ofrecido hasta 50 millones de dólares a Christian Bale para que haga a Batman en la próxima cinta de Zack Snyder: Superman vs. Batman.

Y es que, le cuento que Christian ya no quiere hacer a Batman, pues no quiere que lo encasillen en ese personaje, por lo que en la última película les advirtió a los de la compañía que no volvería a hacer el personaje. Pero, dicen por ahí que con dinero baila el perro, así que con esa oferta millonaria que le acaban de hacer a Bale, seguramente será el próximo Batman.

Aunque, déjeme decirle que el director Snyder no pierde el tiempo y ya ha realizado un casting, y entre sus favoritos para dar vida al hombre murciélago están: Ryan Gosling y Josh Brolin, de quien su última cinta fue: Men in Black 3.

En lo que todo esto sucede, se dice también que aún la historia no se ha escrito para dicha película, pero se ha filtrado que la cinta mostrará a un Batman maduro, como de unos 40 años.

Pero bueno, ante todo esto, no tendremos que esperar mucho en saber quién será el Batman de la película de Zack Snyder, pues todo tiene que quedar listo en dos meses para realizar presupuestos. Así también pasa con el guión de Batman vs Superman, pues la película iniciará el rodaje en los primeros meses del 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s