Por siempre mi amor

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Esta semana, tuve la oportunidad de presenciar el claquetazo de inicio de grabaciones de la telenovela Por siempre mi amor. Emociona ese ambiente, que se da justo cuando en este caso el productor, Ignacio Sada, tiene entre sus manos la pizarra, hace chocar las dos partes, se escucha el clap y, de inmediato, acción.

Me parece que se empezó a armar un proyecto interesante, se trata de una historia que tiene como esencia una que se hizo hace 23 años como: Mi segunda madre, pero claro, transformada, adaptada, modernizada, ¡vaya!, con una envoltura distinta y muy bien trabajada.

Además del foro sede de Televisa, tendrán grabaciones exteriores en lugares que enaltecerán mucho la vista de quienes la veamos, como por ejemplo el lugar en donde se dio el pizarrazo: una construcción preciosa en el centro histórico de Tlalpan; por otro lado,  playas del Pacífico mexicano y diversos puntos de la Ciudad de México.

El elenco, con características muy buenas. Varios regresos, como el de Susana González en título de protagonista, Guy Ecker, que se ve muy bien y con bríos emocionantes de estar de nuevo en México; Héctor Suarez Gomis, que como actor es camaleónico y apasionado. En otro punto que no son regresos: Ana Martin, que con cincuenta años de carrera, hará el papel de una abuela que de pronto decide comenzar a hacer todo lo que no vivió y se quedó con ganas en la juventud. Martha Julia, a quien estamos más que acostumbrados a ver de villana, será buena, la amiga incondicional y que apoya.

Creo que esta historia llega en un momento especial que se está viviendo en el mundo. Uno de los grandes temas de Por siempre mi amor es el asunto de los hijos, de esas necesidades diversas de hombres y mujeres de ser padres que luchan, se apasionan, que incluso llegan a romper las supuestas reglas de la sociedad con tal de lograrlo y a obsesionarse.

Todo esto con un manejo muy familiar, delicado, pero fuerte, interesante.

Ya se graba Por siempre mi amor, que tiene fecha de estreno confirmada en México: siete de octubre, justo en el horario que deje a su término Corazón Indomable.

Me parece una muy buena apuesta y créanme, sólo con ver cómo está trabajando el comandante en jefe Ignacio Sada, que por ende transmite a todo el equipo que él mismo visualizó y formó como ideal, estoy segura que le va a ir muy bien con la preferencia del público.

Como siempre, agradezco su atención por compartir este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s