Hablemos de todos los temas…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Estamos en la recta final de la telenovela Mentir para vivir, producción de Rosy Ocampo, y la verdad a mí me ha parecido sumamente atractiva la trama, que me atrapó desde el primer momento. El casting que realizó la productora fue magnífico.

Hace unos días me encontré en los pasillos de Televisa a la querida Mayrín Villanueva  y, si en televisión se ve hermosa, en persona lo es aún más. Me comentó que está feliz con el resultado final de este melodrama y que todo el equipo ha hecho una excelente mancuerna.

La verdad es que todo ese elenco es gente madura, disciplinada, tanto Mayrín Villanueva, David Zepeda, Altair Jarabo, mi consentida: Cecilia Gabriela, son personas que tienen años picando piedra, haciendo una y otra telenovela. El éxito no les ha llegado de la noche a la mañana.

No sé ustedes, pero yo amo el personaje realizado por Cecilia Gabriela, Lucina me encanta su forma de ser, franca, directa, de buen corazón.

Adriana Roel ha demostrado por qué se ha ganado el título de primera actriz, ha hilvanado un papel maravilloso como La abuela.

Ojalá Rosy Ocampo pronto regrese a la pantalla con una historia de gran calidad, como la que nos presentó en esta ocasión, que todos los días hay algo nuevo que descubrir, que la trama no está estancada. Felicidades a todos los que están involucrados en este excelente proyecto.

Madonna llega a los 55 años…

La cantante estadunidense Madonna, La Reina del Pop, famosa por temas como Like a virgin, Ray of light y Hung up, llegó a los 55 años de vida con la recopilación de sus mejores temas, interpretados durante su gira mundial para su nuevo álbum MDNA world tour, que saldrá a la venta el 10 de septiembre.

A este disco le acompañará el documental Madonna: The MDNA tour, el cual utiliza imágenes de 88 actuaciones en más de 50 países. Qué vida, ¿no creen?

Mick Jagger, la definió como una gota de talento en un mar de ambición.  Madonna ha logrado consolidarse como una de las cantantes más ricas a nivel mundial.

Con esta gira ha logrado recaudar unos beneficios de más de 228 millones de dólares; lo que la ha convertido en la artista que más millones amasó con sus conciertos durante 2012, al superar a Lady Gaga o Bruce Springsteen.

La reina del POP también se dio tiempo para el amor.

Madonna se casó con Sean Penn el 16 de agosto de 1985 y se divorció en enero de 1989, y protagonizó con él una película, Shangai surprise (1986), que resultó un fracaso. En 1987 editó Who’s that girl, y después You can dance. Inició una nueva gira que fue bien recibida por el público.

Sting le presentó en 2000 al director de cine Guy Ritchie, con quien se casó en diciembre de ese año y es padre de su segundo hijo, Rocco Ritchie, quien nació el 11 de agosto de ese año. La pareja se separó en 2008.

Hoy, Madonna llega a los 55 años de edad con una figura, un dinamismo increíble y una fortuna envidiable.

Murió Adela Fernández.

 Conocí a Adela Fernández, la hija de Emilio El indio Fernández, a quien conocí cuando era yo muy joven. La conocí precisamente en un día de muertos, hace casi 20 años, ya que en la casa que le heredó su padre ponían uno de los altares más grandes de la ciudad de México.

De voz dulce y trató amable, platicar con Adela, era un agasajo, porque parecía una máquina del tiempo, a través de su palabras uno podía trasladarse a la época del cine de Oro Mexicano.

 Sus madrinas fueron Dolores del Río y María Félix, las dos grande divas de México; su madrastra, con quien nunca se llevó y a quien llamaba Bruja en la entrevista, fue Columba Domínguez.

Adela Fernández escribió once libros y realizó varios cortometrajes, entre los que destaca la biografía de su propio padre.

 Adela dijo que entender a su padre fue muy difícil, lo mismo pasaba de la ira a la ternura extrema, pero aseguraba que siempre iluminó su vida, hoy seguramente iluminará su camino por la muerte.

 ¡Descanse en paz Adela Fernández!  Recuerden podemos estar en contacto a través de twitter: @ricardojescobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s