Aciertos, resbalones y destapes del espectáculo

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Les deseo que tengan un excelente inicio de semana.

Entrando en materia, no hay ciclo que no se cumpla, Sebastián Rulli dejó el musical Perfume de Gardenia para dedicarse por completo a la telenovela que está por comenzar, se trata de la nueva adaptación de Bodas de Odio al lado de Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán. Este cambio ya se veía venir desde la salida de Aracely Arámbula, sin embargo todo se da en el momento preciso, ni antes ni después. Su lugar será ocupado por otro hombre que ha trabajado fuerte: David Zepeda.

David Zepeda la ha sabido hacer,  además de tener buena presencia, se ha preocupado por mostrarse ante el público como un verdadero actor. Al verlo en pantalla cumple con su papel, cuando uno se lo encuentra en los pasillos de Televisa es un joven educado y amable, siempre saluda, está atento a lo que la prensa y los periodistas hablamos de él. Es agradecido y ubicado, características que muchos famosos pierden cuando la popularidad los alcanza. Estoy seguro que en este nuevo reto David Zepeda saldrá triunfante, sé que está comprometido con su carrera y que ha logrado un lugar en el medio del espectáculo gracias al trabajo diario. ¡Qué siga el éxito David!

También ha surgido con más fuerza que Ninel Conde podría integrarse a esta obra, ya que aunque Marjorie de Souza ha sido enfática en decir que no abandonará este proyecto para trabajar en el reality Mira quien baila, a la mera hora será difícil cumplir con todos los compromisos. Siempre los cambios son para bien, refrescan a todos los involucrados y todo sirve para crecer.

¡En la casa del jabonero, el que no cae resbala!

 ¡En esta carrera todos los días se aprende! Y como humanos  erramos. Con Alex Kaffie me une una amistad de años, desde que a ambos nos tocó hacer coberturas de distintas celebridades y nos encontramos en innumerables conferencias. Siempre nos hemos llevado bien y nos respetamos. Cuando veo que hace críticas severas a otros colegas  o actores, siempre le digo sea más mesurado, porque  ¡En la casa del jabonero, el que no cae resbala! ¡Siempre se reía ante mis comentarios! Pues este fin de semana le tocó pagar muchas de las villanías que ha hecho.

Resulta que se desató el rumor de que Pedro Ferriz Santacruz había fallecido y mi apreciado Alex lo dio por hecho y publicó en su Twitter: “Feneció Pedro Ferriz Santacruz a los 92 años”, escribió el villano del espectáculo.

Yo estaba tratando de verificar la información por distintos medios, cuando vi que el nieto del legendario comunicador publicó: “Hay que clarificar mi abuelo no está muerto, sólo se retira de los medios porque esta viejito”.

Inmediatamente le avisé a Kaffie para que rectificará la información y así lo hizo. Escribió: “Estoy apenado, el comunicador no ha muerto, merezco pamba”.   ¡Es de humanos errar! Pero en el periodismo es una regla de oro antes de publicar cualquier información, hay que investigar y verificarla.

Mi querido villano, hoy le tocó  resbalarse y soportar los reclamos de sus seguidores. ¡Te mando abrazo, Alex, y espero aprendas la lección!

Errores de diplomacia.

 Esta semana Paquita la del Barrio dio unas declaraciones sobre Alejandro Sanz que me dejaron frío. Cuando cuestionaron a la cantante si conocía el trabajo y la trayectoria de Alejandro Sanz, después de que el español la invitó a participar en un disco donde realiza duetos con distintos famosos. La intérprete de Rata de dos patas, respondió: “No escucho música y no conozco la música del español, agradezco que me incluya en un dueto, pero no sé nada de su música, ni mi música escucho”.

Me pregunto, ¿Qué pasa con su manager? Es sabido que la honestidad siempre se agradece, pero hay declaraciones que deben de cuidarse.

Alejandro Sanz tuvo una atención con ella al invitarla a este proyecto, era necesario que su manager o equipo la hubiera orientado si ella no conocía el trabajo de Alejandro Sanz, primero para trabajar con él y aceptar. Ahora sí ya aceptó, para salir bien librada ante estos posibles cuestionamientos.

No olvidemos que ¡La diplomacia siempre es una llave que abre puertas! ¡Y no me llore, Paquita, sólo le digo la verdad!

El destape.

Distintos medios habían manejado la versión de que el público podría volver a ver juntos y sobre un mismo escenario a Rebecca Jones y Alejandro Camacho, pues hoy una fuente cercana a este mismo proyecto me ha asegurado que los actores sí tienen la intención de trabajar en una puesta en escena que se titula: El curioso incidente del perro a media noche y compartirán créditos con Luis Gerardo Méndez.  Me da gusto que, tras su separación, supieron transformar el amor que se tuvieron como pareja y hoy aseguran que son buenos amigos. Ellos son unos excelentes actores y siempre será un privilegio verlos en el escenario.

Yo me despido, recuerden que podemos estar en contacto a través del twitter: @ricardojescobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s