Amores y desamores fuera de la TV

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni  González.

Cuántos amores y desamores hemos visto de actores y cantantes fuera de su ámbito de trabajo, famosos que extra a su vida profesional hacen partícipe al público, por las revistas y diversos medios. ¿A qué viene esto? A que esta semana varios han compartido puntos importantes de lo que pasa en sus corazones.

Por ejemplo, si nos vamos tiempo atrás, el asunto de Ninel Conde da perfecto para una telenovela. Desde su primer matrimonio con el también actor Ari Telch: se casaron en un teatro, duraron año y medio, tuvieron una hija, terminaron por los problemas psicológicos de él. Después, la intensa relación con el cantante José Manuel Figueroa, donde a detalle, y hasta en Big Brother, recibimos tanto los buenos como los álgidos momentos. La boda con Juan Zepeda, que viene con toda una carga de infidelidades y traiciones. En todas estas etapas, hemos visto flores, abrazos, viajes, felicidad y también lágrimas.

Ahí está el punto, porque hay quienes tienen más familiaridad con la gente, quienes dan más cabida a que, cuando se los encuentran en el supermercado o en la calle, el público les diga, opine y hasta les de consejos.

Otra, por ejemplo, es la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán: primero el noviazgo, luego la unión, el embarazo, cuando se convirtieron en padres, la inesperada separación y ahora la sorpresiva reconciliación con todo y la espera de otro bebé. Todo esto con actores conocidos y exitosos, también queridos. ¡Vaya historias vamos compartiendo con ellos!

¿O qué tal la de Eugenio Derbez? Por un lado, ese cuento de hadas que vive al lado de Alessandra Rosaldo, pero, por el otro, también esta semana ver cómo Victoria Ruffo viajó a Estados Unidos con su hijo para estar con él, ya sin enojos, ni rencores, para compartir el éxito que está teniendo con la película No se aceptan devoluciones.

Yo entiendo que para ellos a veces es molesto estar hablando de su vida ante los medios de comunicación y el público que se les acerca y pregunta constantemente, pero también tienen que entender que es un cúmulo de vivencias, sentimientos que vienen de tiempo atrás y que se adoptan de forma a veces involuntaria, que finalmente tienen además la base del gusto que se les tiene por su trabajo.

Y así hay cientos y cientos en el mundo entero. El precio de la fama y la popularidad, que sin duda ofrece muchas satisfacciones, pero que en algunos momentos puede llegar a ser un arma de doble filo, un doble filo que está en las buenas y en las malas.

Gracias, siempre gracias, por hacer junto conmigo este espacio, les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s