Talento Mexicano

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

¡Qué bonito es ver cuando un artista se gana el cariño de la gente!Tanto de su pueblo, como a nivel internacional. ¿Por qué les digo esto? Porque parece que Vicente Fernández tiene más de siete vidas. Esta semana les dio el susto, primero a su familia y después a la audiencia, de que había sufrido una trombosis pulmonar.

En cuánto se supo la noticia, se empezaron hacer cadenas de oración, las redes sociales se inundaron con mensajes positivos y de buena vibra para que Don Vicente recuperara la salud.

Los periodistas de espectáculos que informamos de la fuente estuvimos saturados tanto en el twitter como en Facebook con peticiones de los seguidores para que diéramos información sobre El Charro de Huentitán.

La fortaleza de Don Vicente salió a flote, él se enlazó vía telefónica con Joaquín López Dóriga y agradeció personalmente las muestras de cariño.

Me gustó cómo se comportó la familia Fernández, todos dejaron sus compromisos laborales y no había nada más importante que la salud de su padre, del líder de familia.

Cuquita se reunió con sus hijos Vicente, Gerardo y Alejandro, así como con sus nueras y nietos, y  todos enfrentaron la prueba.

Afortunadamente, Vicente Fernández fue estabilizado y el cantante ya regresó a su casa Los tres Potrillos  y tendrá que permanecer veinte días de reposo.

Es increíble como los mensajes del público llegaron lo mismo de América de Sur, Centroamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. Vicente Fernández fue noticia a nivel internacional, y todo por una razón: ha trabajado por años a través de su canto y música para conquistar sus corazones. Dios le dio un talento y él lo supo aprovechar. ¡Larga vida Don Vicente y salud!

¡No sé si cortarme las venas o dejármelas largas!

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver la cinta No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y les confieso algo: ¡Me encantó!

Hace unos días Ludwika Paleta nos visitó en el noticiero A las tres y nos platicó de este proyecto. Cuando ya vi su trabajo en pantalla, me quedé sorprendido de cómo ha crecido como actriz. Tiene escenas completas, bien hilvanadas, el personaje lo construyó de manera maravillosa. Hay una escena donde Ludwika Paleta tiene que interpretar a un personaje que esa noche se pasó de copas, es maravillosa, yo reí a carcajadas, y decía para mí mismo: “¡qué buena actriz es Ludwika!” De verdad, felicidades para ti Ludwika, estás viviendo un maravilloso momento a nivel personal y profesional.

En este mismo filme trabaja Luis Gerardo Méndez, este muchacho estoy convencido que puede ser el nuevo Ignacio López Tarso por su extraordinario talento. Es un camaleón, en cada trabajo hace un nuevo personaje de pies a cabeza.

Da tanto orgullo ver un trabajo bien realizado como el de Luis Gerardo, lo he visto en distintas cintas y es magnífico. En esta ocasión realiza un personaje homosexual lleno de temores, pero con una gran capacidad de amar.

En este filme también participa Zuria Vega, Luis Ernesto Franco y Raúl Méndez, todos dirigidos por Manolo Caro, de verdad una gran opción para ir al cine.

No se aceptan devoluciones

Y ya que hablamos de cine, este fin de semana se estrenó en Estados Unidos la cinta No se aceptan devoluciones que marca el debut de Eugenio Derbez como director.

La respuesta del público latino en Estados Unidos fue magnífica, hubo largas filas para ver esta cinta.

Eugenio trabajó en todos los ámbitos: pre-producción, producción y post –producción. Le dedicó tiempo a la promoción y supo cómo llegar al público.

Estoy seguro de que si su madre, la primera actriz Sylvia Derbez, viviera, estaría muy orgullosa de su hijo, que no sólo ha logrado conquistar al público mexicano, sino también más allá de nuestras fronteras.

Y todos estos temas que he abordado de manera rápida tienen un común denominador: todos tiene talento mexicano. ¡Qué siga el éxito! Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter: ricardojescobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s