Cincuenta sombras de Grey al cine

Víctor Tolosa

Por: Victor Manuel Tolosa.

Nunca había visto que varias mujeres coincidieran en los mismos gustos, pero sucedió. Me preguntará: ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Pues no crea que fue en la moda, ni mucho menos salud y belleza.

Resulta que, de repente, a la gran mayoría de las mujeres las veía cabizbajas, y la razón no era por tristeza, ni porque las habían agredido. ¡No! La razón por la que andaban cabizbajas era porque andaban leyendo uno de los libros más vendidos en el mundo: Cincuenta Sombras de Grey.

Muchas, pero muchas mujeres, nos pueden hablar de este tema muy ampliamente. ¿Qué les cautivó de este libro? La manera en que se narraba la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario que quiere someterla a una relación sadomasoquista.

Bueno, pues ahora tendremos la oportunidad de ver la historia en el cine con las actuaciones de Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, así como el actor británico Charlie Hunnam.

Así es que ahora todos podemos ver una parte de la trilogía de esta novela que ha cautivado a millones de mujeres en el mundo. Seguramente muchos iremos a ver esta película para ver qué fue lo que llamó la atención de las mujeres y quizá aprendamos una buena clase de cómo comportarnos con ellas. Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: http://www.onceonceradio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s