Sofía Vergara, la mejor pagada

Víctor Tolosa

Por: Victor Manuel Tolosa.

La semana pasada, muchos tuvimos la oportunidad de leer o escuchar una nota que me dejó con la boca abierta y es que esta información estaba sustentada por la revista Forbes, la que mes a mes está viendo quién es más rico (económicamente) que otro.

Esta revista se ha encargado de darnos a conocer quiénes son los potentados y de darles pistas a los secuestradores y asaltantes sobre a dónde se deben dirigir.

En este caso, resultó ser que la colombiana Sofía Vergara es una de las que más cobran en la televisión norteamericana. Mi querida Gloria en Modern Family se ha embolsado, nada más en el último año, de junio de 2012 a junio de 2013, 30 millones de dólares.

¡Gulp! Sé que tragó saliva al escuchar la fabulosa suma. La que fuera novia de Luis Miguel, la que estuvo luche y luche en el medio del espectáculo de Hollywood por tener un lugar, sin conseguirlo, hoy es la reina de la televisión.

Me tocó conocerla aquí en México, cuando vino a hacer los comerciales de un detergente, y en una corta plática me pude percatar que es una chica sencilla y amable y muy bien educada.

Su personaje en la serie más exitosa de la televisión americana y, por ende, los comerciales que han surgido para la colombiana han engrosado su bolsillo, superando a otras actrices como Kaley Cuoco de la serie The Big Bang Theory, Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy e incluso a las reinas del escándalo, las Kardashian.

Eso nos demuestra que el trabajar limpio y con profesionalismo nos lleva al triunfo, pero este no es el triunfo de Sofía Vergara, por supuesto que va por más, primero a conquistar el Emmy y después Hollywood.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: http://www.onceonceradio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s