¡Ayudemos a los damnificados!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa.

Quizá como usted y muchas personas más, yo me he quedado impresionado de ver las inundaciones y la devastación que dejaron los dos fenómenos meteorológicos: Ingrid y Manuel, quienes azotaron varios Estados de México.

Pero más que impresionarme las imágenes, lo que más me duele y me conmueve es ver y escuchar las historias de miles de familias que perdieron todo, absolutamente todo. Quizá algunas personas no se imaginan la magnitud de lo que está ocurriendo, pero no es necesario que se lo imaginen, lo importante es que aporten su ayuda a todas estas personas, con ropa y despensas.

Muchos han sido los personajes del mundo artístico, televisoras y medios impresos, así como radiales, que se han unido a recolectar miles y miles de artículos para ayudar a nuestros hermanos, que ahora están en desgracia. Es la hora de unirnos para ayudar y levantar la vida de nuestros paisanos.

Entre más cosas aportemos, más ayudaremos a esa gente que en este momento no la están pasando bien, y lo peor de todo es que se anuncian más lluvias en el Estado de Guerrero, lo cual nos habla de que tenemos que estar al pendiente de nuestros compatriotas.

Miles de toneladas de comida y ropa ya han sido enviadas a los Estados de la República que fueron afectados y muchas personas ya han sido beneficiadas, pero aún falta mucho, pero mucho, por hacer y nosotros podemos hacerlo y siempre lo hacemos bien.

Ayudemos a nuestros hermanos damnificados. De antemano: ¡Gracias y, como dice el dicho: Hoy por ti, mañana por mí!. Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos en: http://www.onceonceradio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s