El fino estilo de Angelique

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Sí, es el estilo de una actriz joven que en estos momentos es de las protagonistas de telenovela más importantes y que hay que reconocer no sólo cómo se ha preparado, logrado y forjado una exitosa carrera, sino además el comportamiento que ha manejado ante la vida pública.

Comenzó a los ocho años, de talento infantil pasó a los juveniles: Anette en Corazones al límite, Vico en Rebelde, Margarita Villaseñor en Muchachitas como tú. Siempre destacándose por la seriedad, respeto y preparación que demostraba ante una profesión en cada proyecto.

Gracias a esos trabajos y una dedicación indiscutible, la fuerza histriónica fue creciendo cada vez más y llegó en el 2008  Alma de hierro y Sandra, donde cumplió al cien y con honores ante un elenco y una historia fuerte de realizar. Interpretación que le otorga la confianza de los productores y la aceptación del público para hacer su primer estelar en Corazón salvaje, otra prueba superada.

Y luego, ¿quién llegó a quién? ¿Teresa a ella o ella a Teresa? No lo sé, lo que sí es que ese rostro dulce de la televisión se transformó y partió plaza. Ese personaje de Teresa Chávez, tan complejo y difícil, fue domado por Angelique. El éxito no la hizo cambiar de forma de ser, ni instalarse en un rango de comodidad de estrella, por lo que de inmediato se adjudicó el prime time (horario estelar), la protagonista de la noche con Abismo de pasión.

Este camino de triunfos, no llega solo, el punto aquí es reconocer a una actriz que siempre se deja guiar por los expertos que la rodean, productores, directores, etc, pero además se preocupa por dar cambios significativos en pantalla, por prepararse y absorber de los primeros actores que la rodean, porque le gusta y disfruta crecer y saber. Y esto se pudo comprobar de manera directa en un escenario en vivo con la obra de teatro Ausencia de Dios, donde compartió las tablas con dos nombres de la categoría de Raquel Olmedo y Jacqueline Andere.

Y el gran plus para cerrar la envoltura de una personalidad como ella, el comportamiento en la vida pública y ante los medios de comunicación, nunca en escándalos, siempre con respuestas que cortan de tajo cualquier intento de provocación, sin dar cabida a un mundo de chismes o rumores, sin perder el piso y caer en las redes de la sangronería. Con distinción y originalidad hasta para hacer campañas publicitarias.

Bien y de buenas, con una sonrisa siempre para la gente, para el público, para el trabajo y para su vida, es el estilo de Angelique Boyer, quien está próxima a estrenar Lo que la vida me robó.

Como siempre, gracias por compartir estas letras conmigo. Dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

2 pensamientos en “El fino estilo de Angelique

  1. Hola muy buen articulo pero te falto decir qué estuvo en el grupo juvenil “Rabanitos Verdes” e Hizo un capitulo muy bueno “Soledad Cautiva” Mujeres Asesinas!!

  2. Muy emotiva tu nota Dioni, felicidades, y sí, tengo la oportunidad de conocer a Angie desde sus inicios y sé perfectamente lo que ha luchado para llegar a donde está, y sobre todo que es una joven que en verdad ama lo que hace, y se concentra con todo su corazón para hacer bien su trabajo! Gracias por reconocerlo y compartirlo. Saludos cordiales!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s