Y Enrique se ríe de todas la historias

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por Dioni González.

Esta semana cómo he leído y escuchado historias sobre la vida personal de Enrique Iglesias. De todo, que si ya había terminado la relación con Anna Kournikova, que no, que al contrario que había comprado una casa nueva en Miami para celebrar el amor. Y luego de vuelta que ya había separación definitiva.

Aquí el asunto es, que este tipo de chismes, rumores o notas al aire sin confirmar no tienen firma, nunca tienen cara ni nombre que las verifique. Desde hace muchos años, el tema de amor de Enrique ha estado en las mismas, lo llevan casando y embarazando a la pareja infinidad de veces, estamos hablando de más de una década. Bueno incluso hasta dan a conocer cifras de las supuestas mansiones que compra y luego vende.

Nadie sabe de dónde sale tanta historia, pero lo que a mí me encanta es la personalidad del cantante y cómo lleva el asunto de la vida personal. De entrada le importa poco lo que diga el mundo al respecto y lo demuestra, su estilo cotidiano lo lleva de una forma súper discreta, no se deja ver mucho y nunca involucrado en escándalos. Y cuando por cuestiones de trabajo tiene que caer ante las preguntas y miradas de reporteros, entrevistadores y demás, maneja el asunto de una manera amable, divertida, en la que no contesta nada y lanza una picardía, nunca queda mal, no se enoja, ni se molesta, continua la conversación de esa forma relajada y espontanea que lo caracteriza.

Incluso sin estar mandando comunicados, publicando aclaraciones. Que realmente no necesita.

Ese es el estilo de Enrique Iglesias, que con trabajo, dedicación y amor a su trabajo, se ha convertida en uno de los cantantes latinos más importantes del momento, sin cargar con el asunto del nombre del papá. Disfrutando sin complicaciones.

Como siempre es un placer compartir con ustedes estos renglones. Dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s