La familia de Quiero amarte

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Un aplauso se merece sin duda Carlos Moreno, capitán de la telenovela Quiero amarte, una vez más formó un equipo excelente. Hace justo un par de días se realizó la presentación oficial a los medios de comunicación, en un evento muy bien organizado, donde lució el elenco y se dio a conocer de manera perfecta de qué se trata la historia y qué es lo que se verá en pantalla.

Con los números musicales armados y combinados para que cada intérprete, así como cada actor, tuviera la presencia que requería. Esa es una de las grandes cualidades de Carlos Moreno, que a cada actor, cada uno de los elementos de su equipo, les da el trato, la importancia y el reconocimiento que se requiere. Es por eso que en sus producciones no hay cabida para celos entre compañeros, logra jornadas de trabajo que por más arduas y pesadas que sean, existe un buen ambiente de trabajo.

La imagen que logra en pantalla es cálida, las locaciones son mágicas, como en esta ocasión que llevará la pasión y esencia de la ruta del café en Chiapas.

Cada familia, cada pareja, cada personaje están fusionados para despertar sentimientos. Son: Karyme Lozano, Cristián de la Fuente, Adriana Louvier, Flavio Medina, Diana Bracho, José Elías Moreno, Otto Sirgo, Alejandra Barros, Alex Sirvent, Tania Vázquez, Cassandra Sánchez Navarro. Como pareja juvenil: Renata Notni y Andrés Mercado, que van a llamar mucho la atención.

Voy a ver Quiero amarte, porque es una telenovela que me parece muy interesante por la historia que cuenta, a cargo de la pluma de  Martha Carrillo y Cristina Garcia. Me gusta el elenco, me gusta lo que plasma el productor, que echa toda la carne al asador en cada detalle; porque me gusta el café y sus misterios.

La canción de entrada, realizada en exclusiva para la serie por Armando Manzanero, que la interpreta con talento invitado de la talla de su hijo Juan Pablo, de  Jesús, vocalista del grupo Reik, Noel Schajris, Samo y Carlos Macías.

El lunes se estrena Quiero amarte.

Como siempre, agradezco mucho que compartan conmigo estas líneas. Dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

Un pensamiento en “La familia de Quiero amarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s