Se avecina un telenovelón

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Comenzó la cuenta regresiva y se avecina el estreno de una telenovela de alto nivel: Lo que la vida me robó.

La comandante en jefe, la que lleva el cargo de productora es Angelli Nesma, quien armó todo a pulso, a conciencia, con una estrategia adecuada para darle la envoltura perfecta a esta historia que está llena de drama, emoción, suspenso, intriga, pero sobre todo amor.

 La historia está adaptada a detalle, el elenco es en realidad de puro actor top. Sebastián Rulli y Angelique Boyer, que como aquí mismo lo compartí, está preparada y con la fuerza necesaria para dar al cien el personaje que se le encomendó. El regreso a las telenovelas de Luis Roberto Guzmán, que ya se esperaba, y mucho. La fuerza y la calidad de Daniela Castro interpretando a una villana de verdad; el coraje y garantía de Sergio Sendel;  un histrión de gran nivel como lo es Alberto Estrella, quien también está de regreso en los melodramas; Gabriela Rivero, un rostro muy querido de la pantalla, todos ellos primeros actores. Y así puedo seguir con toda la lista del elenco que es de lujo, todos de nombre, todos de peso, todos actores.

 La canción principal, la que dará la bienvenida al público, se titula El perdedor, y es de la autoría de Enrique Iglesias, quien la interpreta a dúo nada menos que con Don Marco Antonio Solís, carta fuerte en las notas musicales.

 Escenografía, dirección, fotografía, locaciones espectaculares, todo esto se resume perfectamente en las palabras de su productora: “Le estamos entrando al melodrama con todo, sin miedo”.

 Son 50 locaciones, cien actores, mil extras, cuatro mil páginas de libreto.

Viene una telenovela de esas que nos gustan, que atrapan, mueven emociones, entretiene, que sube los ánimos a los topes de la pasión, de hombres y mujeres que hacen de todo y van por diversos caminos para alcanzar y llevarse el estandarte del amor.

 El estreno del horario estelar de las telenovelas tiene título: Lo que la vida me robó, a partir de este lunes por la noche en México, en el Canal de las Estrellas.

 Como siempre agradezco mucho que compartan estas letras conmigo. Les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s