La madre de todas las bandas

Víctor Tolosa Por: Victor Manuel Tolosa

Me quito el sombrero con La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, quien en más de siete décadas ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad, ventas y presentaciones de primera calidad, tal es el caso, que desde hace ya algunos años todos la llamamos: La madre de todas las bandas.

Estos señores me impresionan porque en cualquier lugar donde se presentan, se llena completamente. Lo mismo sucede en sus conferencias de prensa, y lo pudimos constatar el pasado lunes con la presentación de su nueva producción discográfica titulada Haciendo Historia, el disco número 200.

Y de verdad que esta banda tiene más de 70 años haciendo historia, se ha presentado en casi todo el mundo y sus discos se venden en cualquier parte. Este disco contiene 13 temas inéditos, escritos por varios compositores.

La producción también ya se encuentra en tiendas y en descarga digital y como siempre será todo un éxito, pues cuando se lanzo el primer sencillo Vas a llorar por mí, éste se coloco en primer sitio entre los Hot Song de Monitor Latino, y por lo visto es el disco más esperado por los fanáticos de esta agrupación. Algo que me impresiona de esta banda es que siempre se han puesto a la altura de lo que el público quiere, y lo más importante, mantienen la calidad de sus producciones así como de sus presentaciones y la sencillez de sus integrantes, eso es algo que los ha distinguido siempre y eso no es más que el ejemplo que heredaron del creador de la banda, Don Cruz Lizárraga.

Algo que siempre recuerdo, y los integrantes también lo hacen a cada rato, es a nuestro gran amigo Arturo Rivera, quien llevó durante muchos años las relaciones públicas y prensa de La Banda El Recodo. Arturo murió junto con Jenni Rivera en aquel avionazo en los alrededores de Monterrey, Nuevo León.

¡En hora buena a mis paisanos y que sigan los éxitos!. Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos en:www.onceonceradio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s