Las muertes más trágicas y misteriosas

Víctor Tolosa

Por: Víctor Tolosa.

La muerte de Paul Walker, el protagonista de la serie de películas Rápido y Furioso, nos remonto a recordar a grandes actores y cantantes que se han ido de este mundo de una manera trágica y en ocasiones misteriosa.

El próximo lunes es el primer aniversario luctuoso de la muerte trágica de Jenni Rivera, quien viajaba en su avión particular de Monterrey a la Ciudad de México. La madrugada de aquel 9 de diciembre, una vez que concluyo su concierto en la Arena de Monterrey, la cantante decidió emprender el vuelo a la ciudad de México para estar temprano en los ensayos de La Voz México de donde era coach. Minutos después de haber despegado del aeropuerto de Monterrey, se reporto la desaparición del avión en el cual viajaba acompañada de su publirrelacionista Arturo Rivera, su abogado Mario, el maquillista Jacob Yebale y el peinador Jorge Arturo Sánchez. Hasta el día de hoy no se han dado a conocer los resultados de las investigaciones que se realizan sobre este accidente.

Otra muerte en el mundo del espectáculo que nos llenó de mucha tristeza fue la de Heath Ledger, quien falleció víctima de una sobredosis de medicamentos que consumía.

Como olvidar a Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, quien murió rodando la cinta El Cuervo en el año de 1993 y esto debido a que en una escena donde otro actor dispara a él con una pistola de utilería, pues esta resultó que estaba cargada con balas de verdad.

Otra de las muertes de este año, que nos movió mucho, fue la de Cory Monteith, el actor de la serie de televisión Glee. El cuerpo del joven histrión fue encontrado en un hotel de Vancouver y según la policía informó que la causa de su muerte fue por problemas de adicción.

Otro que en su momento dejo fría a la sociedad con su muerte fue James Dean debido a un accidente automovilístico. El protagonista de Rebelde sin Causa y Al este del edén, se fue de este mundo a la edad de 24 años.

El póker de reinas,  las mujeres más enigmáticas, bellas y esplendorosas de la pantalla grande, que aun siguen en la memoria de todo en el mundo: Grace Kelly, la Princesa de Mónaco. Natalie Wood y Marilyn Monroe.

La primera quien fuera la actriz central de películas como: La Ventana Indiscreta y Atrapa a un Ladrón, falleció en un accidente de auto del que su hija Estefanía, salió con vida.

Como olvidar a Natalie Wood, cuya muerte sigue siendo un misterio muy al estilo de Hitchcock. La protagonista de West Side Story viajaba en un yate y de repente cayó al agua y nadie se percató de la ausencia de la actriz sino hasta el siguiente día, cuando fue encontrada ahogada.

Ahora que se conmemoraba el 50 aniversario de la muerte de John F. Kennedy de inmediato viene a nuestra mente la muerte de Marilyn Monroe, quien fue encontrada muerta en la habitación de un hotel debido a una sobredosis de barbitúricos, aunque algunos dicen que su muerte tuvo que ver por sus relaciones con el entonces Presidente Kennedy.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com

Un pensamiento en “Las muertes más trágicas y misteriosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s