Thalía triunfadora y emocionada

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Conmovedor ver a Thalía en la develación de la estrella que lleva su nombre en El paseo de la fama de Hollywood. La imagen de una mujer mexicana triunfadora, que ha trabajado arduo desde muy chiquita  y que ha logrado muchos éxitos en los terrenos más importantes de su vida.

Como cantante importante figura, como actriz estrella internacional de telenovelas. Canta muy bien, interpreta fuerte y con sentimiento. Refleja dedicación y coherencia, puntos importantes en una figura pública.

Siempre de imagen impecable, educada, amable, no hay imágenes de ella insultando, grosera, por más intensos que sean los momentos en los que ha sido rodeada por los medios de comunicación.

Verla en ese momento en el espacio de Los Ángeles, California que representa tanto en el mundo del espectáculo, simplemente transmitía la emoción de una mujer plena, que además ha construido una hermosa familia.

Desde su participación en concursos infantiles demostró tener brillo y madera, en el grupo Timbiriche llamó siempre la atención de forma especial. Como solista ha sido un trancazo, como actriz luchadora, trabajadora y un nombre importante. Ha tenido programa de radio, conductora de programas, realizadora de libros.

Se lo merece, porque desde hace tiempo había externado que era uno de sus deseos tener esa estrella. Un sueño desde que tenía siete años.

Muchas felicidades al éxito de una mujer mexicana, que es la muestra perfecta de que si se quiere se puede. Que tiene fama y fortuna, puntos que disfruta de excelente forma, madura, con estilo y armonía como ser humano.

 Thalía: “Nunca desistan de sus sueños”; palabras que con la voz entrecortada y lagrimas de felicidad, añoranza y triunfo nos regaló la primer cantante mexicana en tener una estrella de Hollywood.

Gracias por compartir estas letras y les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s