La Voz México 3

 

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar

Estamos prácticamente cerrando el año y con él muchas emisiones concluyen sus transmisiones. Fue el caso de La voz México en su tercera edición. La última emisión abrió con la noticia que dio Jacqueline Bracamontes al asegurar que este programa es el más fértil ya que nuevamente está embarazada. ¡Mis mejores deseos para Jacquie quien siempre ha sido una dama, centrada equilibrada, amable, cordial! ¡Una buena compañera!

Hay que recordar que esta emisión también anunció su embarazo Lidia Ávila, por cierto tanto Jacqueline como Lidia sufrieron la pérdida de un bebito. Hoy el destino las vuelve unir con el abrazo a una ilusión, a una nueva esperanza.

La verdad si la maternidad representa un reto, en el medio del espectáculo esta faceta se convierte en una responsabilidad mayor. Ya que el medio artístico es muy demandante.

Hace unos días recordaba al ver a Alejandra Guzmán tan divertida, tan humana, tan franca al decir que había sufrido mucho tras sobrevivir a 18 operaciones para solucionar las secuelas que dejó un mal tratamiento estético que Alejandra vivió y padeció, lo que significa tener una madre estrella. Recordé cuando Alejandra le dedicó a su madre la señora Silvia Pinal el tema Bye mamá. Veía las imágenes y el reclamo que recibió Doña Silvia en aquella ocasión por parte de una Alejandra adolescente y estremece.

Hoy Alejandra está en una etapa madura, parece que el dolor la hizo ver el valor que tiene la vida, la cantante aseguró que la muerte le susurró al oído. Yo la verdad la disfruté porque la vi divertida, la vi amena, honesta. Creo que fue un excelente regreso a la televisión.

En realidad esta emisión muestra en cada una de las personas que participa historias de superación. Qué decir la carrera que ha llevado Marco Antonio Solís, El Buki, quien nació en Ario de Rosales Michoacán, les confieso que conozco el pueblo donde vio por primera vez la luz este cantautor porque hace más de diez años viajé para hacer un reportaje especial de su vida. Se trata de una localidad muy austera. Las personas originarias de esta población lo recuerdan, ya desde niño soñaba con ser una estrella de la música y lo logró.

David Bisbal tuvo que competir como lo hacen ahora a los jóvenes que califica, para poder empezar a hacer un nombre y una carrera internacional, al igual que Winsin y Yandel jamás han negado su extracto de bajo nivel en su infancia , que los impulso a ir tras sus sueños.

Considero que estas emisiones tienen éxito, porque abrazan la aspiración. Me encantó que invitaran a Lucero, Carlos Vives, Joan Sebastián y Julión Álvarez, además del dj internacional Armin Van Buren.

Además de que esta emisión es semillero de nuevas estrellas de la música. El objetivo estoy seguro se cumplió. Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter: @ricardojescobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s