Como la televisión no hay

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

La televisión, ese aparato que está ahí tan cerca de nosotros, que cuando está apagado quizás lo vemos como un mueble más, pero cuando se enciende es un tremendo cumulo de emociones. ¿A qué va esto? Que me da mucha pena ver con cuanta facilidad hay personas que critican los diversos canales que con los que contamos y que incluso en un mundo un poco cerrado se atreven a decir que está próxima a desaparecer porque los medios electrónicos son el tema, que prácticamente la TV ya está pasada de moda.

No lo sé, pero pienso que esas personas tienen un alto grado de frialdad. Yo fuera de trabajar para ella, la veo, porque me informó, porque me acompaña, porque me transporta a un sin fin de lugares, de sueños y de entretenimiento increíble. Conozco tantos lugares del mundo, he vivido tantas emociones de fantasía y de sueños, gracias a series, telenovelas, programas unitarios. Cómplice y compañía.

Pero sobre todo me encanta la función de nostalgia que logra para las personas que no pueden salir de su casa o no quieren y es un tremendo enlace. Todo este rollo es por la gran importancia que tiene para mi cada televisor en estas épocas, en plenas fiestas decembrinas, el compartir la historia de estos días, recetas de cocina, como para las personas que están fuera de su país les entrega un lazo fraternal inmenso, para todos esa carta mágica de poder vivir por medio de esa pantalla los eventos que se viven en prácticamente todo el mundo es sensacional.

Las noticias, el clima, los deportes, son un mundo que da un gran espacio a millones y millones de personas. Es por eso que no me gusta que menosprecien a la televisión.

Reconozco que la tecnología está muy fuerte, pero los teléfonos, tabletas y las mismas computadoras, por más grande que tengan la pantalla, son un enlace a ella. Pero no todos cuentan con un aparato de esos, no los entienden o no los quieren. Incluso en estos momentos y muchos otros para la familia no hay como una tele, sin importar el modelo o lo moderna que esta sea.

De todo corazón les deseo que tengan muy felices fiestas, feliz noche buena y mu muy feliz Navidad. Que estemos rodeados de amor y alegría.

La costumbre es dejarles mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

Un pensamiento en “Como la televisión no hay

  1. Yo c que ud es reportera…disculpe la molestia kiero contactar a jordi lozada..c q el hizo un libro para adolescente..xfavor..c q lo artistaa hacen obras buenas gracias..espero su respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s