Películas para el 2014

Víctor Tolosa

Por: Victor Manuel Tolosa.

Agárrese porque este año nos la vamos a vivir en el cine, pues vienen muy buenas producciones, que nos harán reír y llorar, así como soñar y divertirnos. Veremos a nuestros superhéroes en nuevas versiones y con nuevos retos para controlar el crimen y la violencia.

Empecemos a mencionar algunas de estas, como: La Ladrona de Libros, una cinta que nos habla de la pequeña Liesel, quien vive al cien los horrores de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Ella encuentra consuelo robando libros y compartiéndolos con otros, aunque es la muerte la narradora de esta producción de humor negro.

La nueva producción de Martin Scorsese: El Lobo de Wall Street, una historia basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort, personaje que hace Leonardo DiCaprio. Corrupción, traición, drogas, mujeres, infidelidades, éxito y fortuna es lo que se verá en esta película. Viene también Lego, la película y también Robocop.

300: El Origen de un Imperio es la precuela de la cinta que ya vimos titulada 300 y que esta nueva entrega de la saga lleva la acción del campo de batalla,  pero en esta ocasión será en el mar y narra los intentos del general griego Temistocles de unificar a Grecia.

Los superhéroes regresan a la pantalla grande  y en esta ocasión: El Capitán América: el soldado de invierno, es por supuesto la secuela de la cinta del 2011, pero en esta cinta veremos que tras los devastadores sucesos en Nueva York con Los Vengadores, pues en esta cinta, Steve Rogers, alias Capitán América, vive en Washington intentando adaptarse al mundo moderno, cuando uno de sus colegas de S.H.I.E.L.D., Steve, se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.

A mediados del mes de abril, llega: El Sorprendente Hombre Araña, del Director Marc Web en la cual veremos cómo el superhéroe se tiene que enfrentar a Electro. Y luego, en Mayo, llegan: Godzilla y los fabulosos X Men: Días del Futuro Pasado, así como también no nos podemos perder la película Maléfica con Angelina Jolie, que dicen que está estupenda en esta historia jamás contada de la villana de Disney de La Bella Durmiente. La cinta nos muestra a una joven con un  corazón puro que crece en un entorno idílico, en un apacible reino en el bosque, el cual defiende a capa y espada, y una traición la convertirá en la mala del cuento. Para mediados de año, llega El Amanecer del Planeta de los Simios, después Drácula Untold, y los famosos Transformers.

Estas son sólo algunas de las miles de películas que llegarán este año a las salas cinematográficas de nuestro país. Por el momento, sólo me resta decirles a todos ustedes que tenga un Feliz Año Nuevo y que haya mucha abundancia y prosperidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s