Cristian Castro incomprendido

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Cristian Castro me queda muy claro que es un hombre incomprendido. Pero en un punto en especial, en el sentido del humor que maneja. Lo conozco desde hace muchos años, incluso de mis primeras entrevistas fueron con él cuando también empezaba profesionalmente,  participó en el Festival OTI y dejó a todos sorprendidos de la calidad de voz y el nivel de canto que manejaba.

Desde entonces era un punto que algunas personas no entendían muy bien, siempre se la pasaba bromeando, cada plática, cada entrevista era una fusión de palabras en las que expresaba algo en serio, pero siempre hilvanado con alguna frase ocurrente poco fuera de lugar. Siempre ha sido así y hasta ahora, lanza chistoretes de manera ingenua. Es una persona natural, sin poses, que como lo ha repetido en muchas ocasiones,  no está preocupado por quedar bien con todos en cada momento del día.

En el momento en el que se entiende su forma de ser descubrimos a una persona muy divertida, relajada y sin tantas complicaciones como pudiéramos imaginar. Esta semana me divertí mucho escuchándolo en diversas entrevistas explicando el asunto de la fotografía que publicó bajo el título de “Masaje con saiote”.

Dentro de todo, aquí lo importante es que Cristian es muy buen cantante, que lo ha demostrado desde que tenía doce años al interpretar a lo grande “16 diciembres” y desde que grabó su primer disco “Agua nueva” que guarda uno de sus éxitos más importantes “No podrás”, pieza musical de alto grado de dificultad.

Los homenajes a José José fueron espléndidos, y ahora los dos volúmenes que sacó en el concepto “Primera fila” me parecen muy buenos. Incluso la canción que grabó al estilo heavy metal estuvo bastante bien lograda. Cristian es uno de los mejores intérpretes que tenemos en estos momentos, que sabe reírse de sí mismo, que no le teme al ridículo, porque finalmente está seguro de quién es, se divierte y toma en serio lo que debe: su carrera.

Como siempre, gracias por compartir este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s