Cuando la fama llega temprano…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Esta semana la noticia ha sido Justin Bieber, no acaba de salir de una, cuando ya está metido en otra. Justin Bieber continúa su camino hacia la perdición y hacia el fin de una carrera que podría haber sido luminosa.

Ahora, ha salido a la luz una fotografía en la que aparece el cantante Justin Bieber, en compañía de un amigo mordiéndole el pezón a una stripper, y es que al parecer, a Justin le gusta relacionarse con las damas de la noche, como también lo demostró en su última visita a Brasil, en donde fue exhibido por una mujer llamada Tatiana Neves Barbosa.

Lo impresionante aquí no es la afición de Bieber, por las strippers, sino la evidencia de que, como figura pública, su manejo de imagen es cada vez más deficiente al dejar ver que Justin tiene problemas de autocontrol.

La Casa Blanca afirmó que responderá relativamente pronto a la petición para que el cantante canadiense Justin Bieber sea deportado, dado que ha superado las 100 mil firmas necesarias para tener que pronunciarse al respecto. Esa respuesta “se producirá como es nuestro compromiso cuando se supera el umbral” de firmas y llegará “relativamente pronto”, indicó en su rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, al ser cuestionado por un periodista.

 Más de 224 mil personas habían firmado hasta hoy la petición colgada en la sección We The People de la página oficial de la Casa Blanca. “Nosotros, el pueblo de Estados Unidos”, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, dice la petición. El cantante, de 19 años, “no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad”, añade la petición, creada por un ciudadano anónimo de Detroit el pasado 23 de enero.

La sección We The People funciona desde 2011 y centraliza las inquietudes, peticiones y preguntas ciudadanas a la administración. La semana pasada Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad. El ídolo juvenil salió en libertad tras comparecer ante el juez y pagar una fianza de 2 mil 500 dólares, y se presentarán formalmente los cargos en su contra el 14 de febrero, en una audiencia a la cual no tiene obligación de acudir en persona.

Bieber fumó mariguana y tomó el antidepresivo, según un informe toxicológico preliminar dado a conocer por las autoridades policiales norteamericanas.

El caso de Justin Bieber refleja su mal manejo de fama y fortuna a muy temprana…¿No sería mejor hacer un alto a su carrera?…¿No sería mejor pedir ayuda profesional y detener este momento de autodestrucción?… Considero que lo mejor sería hacer un alto y luchar por su vida, por salud y por su equilibrio emocional… ¿no lo creen?…

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter: @ricardojescobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s