Escandalitos en medio de la fama

Víctor Tolosa

Por: Víctor Tolosa

Como diría mi brujita de cabecera, Elizabeth Hoyos, este año es de dualidad y sí, ya hemos visto desde que empezó el año, muchas muertes, así como la salida del clóset de varios artistas, deportistas y más aún, la caída de muchos en el espectáculo. Y me refiero a Justin Bieber, quien se está yendo a la baja con sus escandalitos y más aún porque éstos ya se tornaron en parte de la justicia norteamericana y canadiense.

Las tonterías que hacia el chamaco, de pintas en paredes, fiestecitas con chicas de la vida galante y el consumo de drogas, ya pasaron el límite y lo que muchos dicen: “Es como se divierte un adolescente”, pues bien, sus diversiones de adolescente le va a costar muy caro, porque ya un juez tiene a su cargo definir si el cantante es extraditado o no de la Unión Americana.

El chico ya no produce nada en lo que a la música se refiere, pero qué tal dolores de cabeza, aunque a él parece que nada le molesta, por dentro ha de estar que se muere, pues si sale extraditado su vida artística en los Estados Unidos, se verá muy afectada. Ahora sí, ¿dónde está el papá que le suministraba el alcohol y las chicas y quizá hasta las drogas? Ahora sí que el único que ha pagado todo es Bieber y terminará muy mal con su carrera.

Oiga, y el otro escandalito: que en pleno siglo XXI, un concejal cristiano colombiano está asustadísimo con el nuevo video de Shakira y Rihanna, lo tacha de inmoral y quieren que lo veten en su país.

¿A qué le llamará inmoral este hombre?, porque lo que vemos y leemos en los diferentes medios de comunicación está lleno de inmoralidades y amarillismos, peor que lo que se ve en el video de la Colombiana y la de Barbados. Aún con el susto del concejal, el video ya ha superado los 43 millones de visitantes y es que es único ver a estas dos grandes de la música juntas y con poses eróticas en una cama y en ropa diminuta que nos hace pensar en una relación lésbica. El video está hecho con mucha clase y elegancia, con el cual promueven el primer sencillo del disco de Shakira titulado: Can’t remember to forget you, el cual estará a la venta el 25 de marzo.

Fíjese que, a pesar de que cuando salió la canción no llamó mucho la atención, ahora con el video la situación ha cambiado totalmente, espero que el concejal colombiano se calme un poco, se me relaje y se ocupe de sus cosas y no ande viendo cosas que le asustan en pleno siglo XXI. Pues el video, aunque lo veten, seguirá en internet.

Podemos estar en contacto en twitter: @Victolosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s