Ninel Conde… Todo un caso

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Es sabido por todos que a Ninel Conde le gusta ser el centro de la  atención, jalar todos los reflectores hacia ella y, generalmente, logra su objetivo.

Se vale de distintos medios, como publicar sensuales fotografías en sus cuentas de Twitter e Instagram, pero su nombre esta semana fue enlodado por dos supuestos ex trabajadores que la acusaron de ser infiel, adicta y déspota.

Además, estos dos hombres supuestamente la demandaron por incumplir con sus pagos. La actriz se defendió mandando un comunicado donde explicó que no conocía a sus demandantes y aseguró que presumiblemente el autor de este escándalo era su ex esposo Juan Zepeda.

A mí la situación se me hizo extrema, porque ahora Los Famosos no sólo tienen que cuidar qué dicen, sino también lo que dicen aquéllos que tienen a su servicio. ¡Terrible!

Desgraciadamente, el caso de Ninel se suma a una serie de personalidades que cuando abren la puerta de su intimidad, este aspecto pesa mucho más que cualquier actividad artística que realicen.

Después de este escándalo mediático, Ninel asistió a un programa televisivo y a su salida estaban decenas de reporteros apostados esperando una declaración de la también cantante. Ninel evadió por todos los medios a la prensa. ¡Eso lo hubiera hecho antes, cuando le preguntaban de sus romances, de su vida privada, de sus reconciliaciones y separaciones!

¿No sería más fácil enfrentar al toro por los cuernos? Yo me pregunto: ¿Qué sucede con su manager? ¿Por qué no la ayudan a cuidar su imagen? Siempre lo digo a los actores que comienzan: no hablen de su vida privada, si ustedes abren la puerta, después no van a poder cerrarla.

Y es que, tal parece que muchos jóvenes, por ganar notoriedad, son capaces de mostrar todo y más allá de su intimidad, con tal de ganar una portada de una revista y que se hable de ellos.

¿Y dónde queda el prestigio? 

Es muy diferente tener cierta popularidad a tener prestigio, ésta última sólo se logra con trabajo. Tarda mucho más, pero es una mejor compañera.

Mientras menos se sepa de la vida privada, más penetración tendrá un actor y cantante en el público. El hilo de misterio es un imán para querer estar cerca del artista. Pero si se hace lo contrario, lo único que se obtiene es una imagen desgastada, negativa y ligada al desprestigio.

Al ser figura pública es muy peligroso abrir la puerta de la intimidad, y no lo digo yo, lo dicen los cientos de estudios de mercado que se han hecho para llegar a las multitudes.

Por algo, Hollywood blindó a sus estrellas con el famoso Star system, que parece tan olvidado y obsoleto para las nuevas personalidades del espectáculo.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter: @ricardojescobar. Los espero todos los días en el noticiero A las tres con Paola Rojas en Foro TV de 15 a 16 horas. Y después, en punto de las seis de la tarde en Pasillo TV por Gala TV, donde abordaremos todo el espectáculo, nacional e internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s