¡Dejemos los linchamientos mediáticos!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa.

¡Ya basta de linchamientos mediáticos en contra de los famosos! Ya tiene más de una semana que los medios de comunicación no dejan en paz a Ninel Conde… La actriz y cantante es perseguida, como si fuera la peor de las asesinas, por los reporteros para que de una declaración. Todo por una publicación de una revista, en donde dos de sus supuestos guardaespaldas la demandan porque no les pagó y por despido injustificado, y estos mismos despotrican en contra de la cantante.

¡Ya de esto estamos hartos! No es la primera vez que sucede, ¡ya hemos tenido bastante y suficiente! ¡Cada semana un escandalito! Inventado, armado y bien pagado, que se ha convertido en un modus vivendi para muchas personas ambiciosas y que no les importa acabar con la paz de una persona y su familia. Asimismo, como algunos medios, que no les importa hasta matar con tal de vender.

 Y lo más insólito e increíble es que los demás medios de comunicación, como borregos, hacen el caldo gordo a estas publicaciones amarillistas.

¡Cómo se han perdido los valores morales y la ética profesional en el periodismo que ejercen algunas personas, que están al frente de los medios de comunicación!

Dejemos de seguir generando violencia mediática, mejor usemos los espacios de comunicación, para informar correctamente y hacer caso omiso a publicaciones que sólo desprestigian a las personas.

Siempre pensé que detrás de todo esto había gato encerrado y fue la misma Ninel Conde quien dio el nombre del que armó el escandalito. Lo único que digo, y lo repetiré siempre: “Es que esta vida es un restaurante, al final siempre te pasan la cuenta”.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos en: http://www.onceonceradio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s