Carlos de la Mota: sabor y pasión

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Con entusiasmo, vocación, con amor al arte, así es como, a paso firme, Carlos de la Mota viaja por el mundo de la actuación y no sólo eso, también en el de la música. En estos momentos, el dominicano de nacimiento, pero mexicano de corazón, da vida a Refugio Solares en la telenovela Lo que la vida me robó, como siempre, con profesionalismo y cumpliendo a raya la encomienda que le exige la producción.

Me gusta cómo ha vestido a ese elemento de la marina, hombre honesto, buen amigo, amante entregado, que, ante la injusticia y la maldad, estalla con rabia difícil de controlar.

Hay mucho que destacar en cuanto al talento de Carlos, desde que comenzó su carrera en México en la telenovela Clase 406, se veía claramente que ese joven tenía futuro, no sólo por el talento, sino porque contaba con virtudes esenciales para el oficio: disciplina, amor y respeto.

Recuerdo claramente la sensación que logró en el teatro de Los Insurgentes en el musical Cabaret con el nombre principal de Daniela Romo en la marquesina, y él recibiendo ovaciones de pie como Cliff Bradshaw. Ahí, en esas funciones, se notaba claramente que se trataba de alguien, de esos que sí pueden hacer de forma muy respetable las dos cosas: actuar y cantar.

Todo esto va por un motivo en especial, además de lo bien que está en la telenovela, el que esté tomando fuerza su lado musical. Cada vez que vemos una escena de amor entre los personajes de Refugio y Esmeralda (Margarita Magaña), la canción de fondo que escuchamos, esa bachata rica y, ¿por qué no decirlo?, sabrosa, es interpretada por Carlos de La Mota. Una pieza espléndida que se titula Lo que siento por ti, que ha tenido excelente aceptación en los diferentes formatos digitales en los que la podemos encontrar. No tengo duda de que este es el primero de muchos éxitos que tendrá en el mundo de la cantada.

Sabor y pasión, así es él, que es actor en toda la extensión de la palabra, de teatro con prácticamente la decena, de cine con cinco películas, de televisión con más de 25 producciones que llevan su crédito . Y cantante de los buenos. Muchas felicidades por tu talento y por la sencillez y educación que te caracterizan fuera de la pantalla y los escenarios.

Como siempre, agradezco el que compartamos este espacio, les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s