Gloria Trevi la reina del escenario…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar

Esta semana en Pasillo Tv tuvimos un debate sobre Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quienes protagonizaron una controversia en las redes sociales tras su presentación en Los Premios Lo Nuestro, pues sus seguidores se subieron prácticamente a un “ring” tanto en Twitter como en Facebook para ver quién de las dos cantantes había brillado más en el escenario, con un mejor performance o bien con su interpretación vocal.

Gloria Trevi interpretó el tema No querías lastimarme, en donde lució vestido blanco que conforme iba cantando se teñía de rojo y después se encendía en llamas, gracias a la tecnología del maping, que funciona a través de proyectar imágenes en tela.

Alejandra Guzmán se presentó ante el público con el tema “Mi peor error”, su espectáculo encerró el concepto del hielo, como si estuviese en el Polo Norte.

De inmediato los twitteros comenzaron a escribir a favor y en contra de las intérpretes…Así leíamos de todos por ejemplo hubo quien expresó “Pobre Gloria Trevi…la versión chola de Pink que, no llega por cierto”…

Mientras otros aseguraban: “Alejandra Guzmán se disfrazó de french poodle para ir a cantar…

Lo dije al aire y lo sostengo…La chica del pelo suelto, fue la reina de esa noche, se cortó su cabellera que la había acompañado desde que comenzó su carrera artística, con la que barría el suelo cuando interpretaba “Una Papa sin capsut” o “Doctor Psiquiatra”.

“Me despedí de la cabellera que me acompañó toda mi vida, pero para ser Gloria Trevi tengo que renovarme constantemente, tengo que sentirme a gusto, ese es mi verdadero yo, mi forma de traer el pelo suelto es haciendo lo que yo quiera”, le declaró Gloria Trevi a mi compañero Carlos Banda.

Un color más rubio y a la altura del hombro es como luce la intérprete regiomontana.

Gloria no perdió su fuerza por cortarse la cabellera, al contrario ganó para demostrar que ella no es una imagen, va mucho más allá.

Su belleza se enmarcó con su cabellera rubia y un vestido rojo que le hacía lucir hermosa. Su interpretación fue excelente, su staff de bailarines, todo salió sincronizado.

Gloria se ha empeñado en mostrarse magnifica en el escenario, lo ha trabajado, se ha disciplinado y aunque muchos aseguren que fue una imitación de Pink, a estas alturas nadie descubre el hilo negro.

Gloria fue muy criticada cuando hizo una telenovela, quizá actuar no es lo suyo. Pero para mí definitivamente el lugar de Gloria, es interpretar y desgarrarse en un escenario. He visto su último show y es simplemente magnífica.

Recuerden que los invito a ver de lunes a viernes el noticiero A las tres con Paola Rojas donde los informaré en materia de espectáculo y después, a las seis de la tarde en “Pasillo TV” con todo lo de la farándula por Galavisión.

También podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s