Sencillez y éxito al estilo Pausini

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Esta semana contamos con la visita a México de Laura Pausini, quien se encuentra celebrando 20 años de carrera profesional en el mundo de la música. Dos décadas de trabajo arduo en las que a base de esfuerzo y talento ha logrado colocarse en una posición importe a nivel internacional. Tuvo una conferencia de prensa para presentar de manera oficial su más reciente disco “20”, que más que una reunión con medios de comunicación, de verdad fue una charla muy amena.

Puntual, de muy buen humor, sin poses, platicando a gusto y sin problema a cada una de las preguntas. Incluso hasta hubo alguien que le dijo, que cómo le había hecho para no perder el piso y conservar la sencillez. Contó que por llevar una vida normal, tomando su trabajo como cualquier otro, conservando a sus amigos del colegio y sus raíces de familia de campo. Sus dos mejores amigas son de la infancia, una tiene una panadería y la otra tiene un comercio de frutas. Incluso no entiende cómo algunos colegas pueden ir por la vida con pose de estrella intocable.

Trae un disco de verdad muy bueno, repleto de canciones y grandes éxitos como “La soledad”, “Se fue”, “Gente”, “Amores extraños”, “Entre tú y mil mares”, con colaboraciones muy interesantes, duetos con Alejandro Sanz, Marc Anthony, Michael Buble, Andrea Bocelli. Por cierto de estas mancuernas, dijo que compartió canciones con quien ella quiso, no con quienes le recomendara su compañía de discos. Con personas afines a ella, que además de tenerles admiración compartiera una buena energía.

De manera muy divertida platicó que está aquí con su hijita, a quien le está enseñando a decir la palabra guacamole y lo emocionada que estaba porque por primera vez iba a poder compartir con ella este platillo.

Me da mucho gusto ver carreras tan exitosas como la de ella que se ha ganado cada éxito a pulso, con canciones propias, sin perder el estilo, sin estar por recomendaciones o por relaciones públicas. Sin nada turbio, con vida y carrera limpia, auténtica.

Sencillez y éxito es Laura Pausini que ha vivido estos 20 años muy cerca y en complicidad con México. Muchas felicidades.

Como siempre dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Un pensamiento en “Sencillez y éxito al estilo Pausini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s