Entre Paquita y Belinda…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar

Esta semana la noticia la dio la cantante mexicana Paquita la del Barrio al asegurar, en una entrevista, que no sabe quién es el recién ganador del Oscar Alfonso Cuarón.

Paquita la del Barrio dio una conferencia de prensa en el Teatro Nokia, ya que se presentará este sábado y ahí comentó que si se hiciera una película de su vida “sería un trancazo”: “Sí he pensado que deberían hacer una película sobre mi vida, pero son bien brutos los que hacen cine porque no se animan y si lo hicieran sería un trancazo de taquilla, porque a los 15 años me relacioné con uno de 44″.

Sin embargo Paquita reveló que no sabe quién es Alfonso Cuarón y dijo: “¿Quién ese cab…?” Y ya que le explicaron que ganó un Óscar como mejor director, con franqueza respondió: “Es un cineasta, ¿no? No lo conozco. Y a lo mejor sí lo he visto, y no sé su nombre… Para que te digo que sí, si no es así”.

He de confesar que a mí me encanta Paquita la del Barrio, me cae súper bien, pero no es la primera vez que digo que sus declaraciones están fuera de lugar… Recuerdo perfectamente que cuando la invitó a hacer un dueto Alejandro Sanz actuó igual, dijo que no conocía al intérprete español y mucho menos había escuchado su música.

Si Alejandro Sanz la había invitado a trabajar con ella, lo menos que podía hacer era investigar sobre él y escuchar su música. Ahora con las recientes declaraciones, no podía creer que Paquita, viva en una burbuja…

La noticia de Alfonso Cuarón no sólo fue a nivel nacional, sino internacional, corrió en todos los noticieros de cualquier televisora… ¿Qué Paquita no ve los noticieros?, ¿No lee periódicos?…

Realmente aunque Paquita me encanta, sus declaraciones están fuera de lugar… No se puede vivir desinformado y menos teniendo una carrera pública.

Belinda y Diego Boneta…

Me enteré que Gerardo Quiroz producirá este año el musical de Broadway, Rock of Ages y para la pareja protagónica quiere a Belinda y a Diego Boneta, quien ya estelarizó la versión cinematográfica del musical al lado de Tom Cruise y Alec Baldwin.

Estoy seguro que sí Gerardo logra a la pareja, la obra sería taquillera, sin embargo debemos de ser mesurados, ya que Belinda cobra bien… y no sé si la producción esté dispuesta a invertir tanto en los sueldos de los dos protagónicos.

Cabe señalar que Belinda hace unos días en una entrevista dijo que le encantaría poder subirse a un escenario teatral  ¡Ojalá que se logre!…

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar y los espero en el noticiero A las tres en Foro Tv a las tres de la tarde y en Pasillo Tv en punto de las seis de tarde en Gala Tv.

Un pensamiento en “Entre Paquita y Belinda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s