El espectáculo nunca deja de sorprenderme…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por Ricardo Escobar.

Llevo casi 20 años en el medio del espectáculo y realmente no dejo de sorprenderme. Realmente, hace unos días no sabía si reír o llorar. Resulta que las cantantes Marisela y Paquita la del Barrio develaron la placa por las 400 representaciones de “Made in México”; ellas fueron las madrinas de honor, pero al no poder leer los agradecimientos, desesperaron a los actores de la obra.

 

Las intérpretes subieron al escenario del Teatro Jorge Negrete a develar la placa conmemorativa en compañía del elenco de la puesta, conformado por Rafael Inclán, Rocío Banquells, Juan Ferrara y Socorro Bonilla.

 

“Agradezco que me hayan tomado en cuenta y felicito a mis compañeros por su trabajo; me encantó y tiene mucho que no venía al teatro, hasta ahora me invitaron”, comentó Paquita.

 

Pero el momento incómodo llegó cuando la intérprete de “Rata de dos patas” intentó leer los agradecimientos de la placa y dijo “no puedo leer”, debido a que no llevaba sus lentes, por lo que pasó la estafeta a Marisela, quien con gran dificultad mencionó algunos de los nombres escritos, pues a la cantante estadounidense le cuesta trabajo leer en español.

 

La molestia de Socorro Bonilla y Rafael Inclán, siendo éste último quien no soportó el momento tan incómodo por lo que bajó del escenario y se retiro.

 

A su salida y mientras caminaba con mucha prisa, Inclán le mencionó a la prensa que no está molesto pero que se le hacía una falta de respeto que algunos compañeros llegaran tarde a los eventos, refiriéndose a la “La dama de hierro”, quien entró a la función cuando ésta ya tenía varios minutos de haber comenzado.
Y es que definitivamente Paquita la del Barrio parece que cada semana da una declaración desafortunada. Cómo olvidar cuándo dijo que no conocía a Alejandro Sanz a pesar de que la había invitado hacer con él un dueto y luego cuando declaró que no conocía a Alfonso Cuarón

 

Para Sergio Gabriel tuvo que haber sido una experiencia de aprendizaje, porque nadie más responsable cómo él. Él las convocó y vaya que la elección no fue la mejor.

 

Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar y los espero en el noticiero A las tres en Foro Tv, y a las seis de la tarde, en Gala Tv.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s