Redes Sociales, ¡tan dulces como amargas!

Víctor Tolosa
Por: Víctor Manuel Tolosa.
Las redes sociales tienen diferentes matices, a veces son muy dulces y en ocasiones muy amargas. Y eso fue lo que le sucedió a Adrián Uribe con la “selfie” que tomó en la entrega de los Premios TVyNovelas, una imitación total de lo mismo que hizo la conductora Ellen Degeneres en la Entrega del Oscar, con la cual movilizó a los usuarios de Twitter, al grado que la misma marca de la tableta con la que se tomó la selfie, se sintió tan bien por la publicidad que recibió el aparato que decidieron donar alrededor de tres millones de dólares a beneficio de una asociación.

 

Adrián Uribe pensó que sucedería algo similar al hacer lo mismo la noche de los Premios TVyNovelas, tomándose una foto con Erika Buenfil, Marjorie de Souza, Sebastián Rulli, Ninel Conde, “El Borrego” Nava, Billy Rovzar y Sofía Castro, pero le salió el tiro por la culata, ya que los tuiteros montaron en cólera y criticaron de una manera implacable la “selfie” que se tomara Adrián con los artistas que se encontraban esa noche de galardones.

 
Bueno, el mismísimo Adrián terminó diciendo que logró lo mismo que Ellen, sólo que el recibió el récord de mentadas.

 

Y es que en todos lados se cuecen habas, pues no sólo en México se critica y se acaba con la gente a través de las redes sociales. Resulta que la portada del mes de abril de una famosa revista, tendrá en su portada a Kim Kardashian y su prometido Kanye West, la cual ha causado una bomba de criticas por parte de todo mundo.

 
El actor James Franco publicó una foto en Instagram en la que sale junto con el actor Seth Rogen, como pareja comprometida, burlándose así de la Kardashian. Lo mismo hacen los Muppets, apareciendo la rana Rene y Miss Piggy, vestida de novia al igual que aparece la Kardashian, que ya sabemos que vive del escándalo, pero no creo que ahora esté tan conforme con esta revolución y críticas a través de “selfies” y “memes”, que ha suscitado en toda la Unión Americana.

 
Actores y público están en contra de que la Kardashian sea parte de la portada de la prestigiada revista y algunas socialités y famosos del espectáculo, han dicho que si eso sucede, suspenderán su subscripción a la publicación.

 

Junto a estas parodias también hay comentarios bastante hirientes que seguramente hará que la revista cancele esa portada y que los sueños de Kim se vayan al suelo.

 
¡Ay Dios mío! De veras que hay mucha gente sin quehacer. Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com

 

Sígueme en 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s