Ilithya Manzanilla lo que se robó

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Vaya capítulos más intensos y sensibles se vieron y vivieron esta semana en la telenovela Lo que la Vida me Robó, y creo prudente reconocer el trabajo de una actriz que se robó los corazones del vasto público que sigue noche a noche esta producción. Su nombre es Ilithya Manzanilla y dio vida al persona de Angélica Arechiga.

 

Desde que inició la historia descubrimos a una mujer que representó lo que es bondad en toda la extensión de la palabra. Se sabía el inminente desenlace por su enfermedad, sin embargo, y a pesar de estar bastante delicada de salud, era quizás el ingrediente más alegre; no se complicaba en nada; gozaba de una gran fortuna y podía comportarse de manera caprichosa y despilfarrar a lo grande.

 

Angélica era muy sencilla, gozaba la vida, de manera fresca y espontánea. Muy inteligente; sabía perfectamente todo; nadie la podía engañar. Se ganó el amor de José Luis a pulso, el cariño de las amigas por su forma de ser, bailó, navegó, compró el centro nocturno de la localidad por gusto. Fue cómplice de su propio marido al saber lo que sentía por otra mujer.

 

Todo esto, por supuesto de la mano de la productora, directores y equipo correspondiente, es un logro importante de Ilithya Manzanilla que paso a paso, va subiendo escalones importantes en el terreno de la actuación.

 

Se trata de una persona preparada en la materia que estudió no soóo en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), sino también en otros países. Su crédito aparece en telenovelas como Código Postal, Cuando me Enamoro, Corona de LágrimasPorque el Amor Manda y que ahora en Lo que la Vida me Robó, dio muestra que maneja un nivel actoral bastante bueno.

 

Las últimas escenas en mancuerna con Luis Roberto Guzman realmente conmovedoras, lograron transmitir el sentimiento, la ternura al máximo.

 

Muchas felicidades a Ilithya Manzanilla, una actriz que va subiendo y que gracias a Angélica estoy segura que atrapará cada vez más personajes y no dudo que en no mucho tiempo la veamos de protagonista. Claro, si mantiene como hasta ahora los pies en la tierra y no se empieza a marear con las mieles que le comienzan a llegar. Porque está justo en el filo donde se han desubicado muchas en momentos clave. Y hay que recordar que tiene un oficio en el que el respeto a la carrera y la sencillez son la base del crecimiento.

 

Angélica deja el gran ejemplo de que la felicidad es cuestión de actitud y se encuentra aquí y ahora. Hay personas que sufren más teniendo lo que para muchos es todo, y personas muy felices que para muchos otros tienen muy poco.

 

Como siempre agradezco que compartan estas letras de este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s