Ahí viene La Malquerida

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Ahí viene La Malquerida. El productor José Alberto Castro ya está preparando un melodrama de esos que me gustan mucho a mí. Se trata de una historia que escribió Jacinto Benavente hace muchos años, más de cien. Se presentó como obra de teatro en España en 1913 y después se hizo película, dirigida por Emilio El indio Fernández y protagonizada por Dolores del Río en 1949.

Nunca se hizo una versión para la tele y El güero, como se le conoce de cariño al productor, la eligió, cuestión que se me hizo muy interesante. El punto es claro y directo: madre e hija en triángulo amoroso con el mismo hombre. Y el elenco que está cerrado está bueno: La mamá, Victoria Ruffo; la hija, que en este caso es precisamente a la llaman La malquerida, Ariadne Díaz; el galán en cuestión, Christian Meier. También están en el reparto Mane de la Parra, Guillermo García Cantú, Brandon Peniche, Osvaldo de León, Raquel Olmedo, Ignacio López Tarso.

Sabine Moussier y África Zavala, con un par de personajes que créanme van a llamar, y mucho, la atención, ya que contarán la vida de mujeres que se dedican al sexo servicio, pero del lado humano, con una complejidad enorme de sentimientos y emociones.

Tengo muchas ganas de que se estrene La malquerida, estoy segura que será una producción de esas de las que nos enganchamos de tal manera que no podemos dejar de ver un capitulo.

Hay buena armonía en el equipo y les cuento que los actores que quedaron están muy contentos, porque se trata de un proyecto que, por el interés de la historia, muchos querían alguno de los personajes.

Como siempre, agradezco mucho el que se tomen un momentito para compartir este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

2 pensamientos en “Ahí viene La Malquerida

  1. La madre (Victoria) tendrìa un romance con el protagonista? ( Chistian)?? Con todo el respeto del mundo, no se me hace buena la pareja. Victoria es excelente actriz, muy querida en Mèxico, pero (siempre hay un pero!!) no hace buena pareja con Chistian para nada. Siempre le doy una oportunidad a cada novela que comienza, pero en èste caso si el romance entre la mamà y el amor de la Malquerida (inevitable acordarse de Camila y Daniel!! lo mejor de Televisa!!!) voy a saltearme algunos capìtulos ( cuando la pareja no me cierra, no me cierra!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s