De los que se habló en la semana

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por Ricardo Escobar.

Esta semana me doy un tiempo para reflexionar y pensar lo que sucedió días atrás en el espectáculo y lo que viene.

Primero quiero felicitar a Lolita Ayala por lograr estar al aire de manera ininterrumpida por 27 años en su noticiero. Se dice fácil pero no lo es. Se necesita mucho esfuerzo, mucha dedicación y disciplina para lograrlo.

Además, Lolita ha logrado con su equipo de trabajo hacer una verdadera familia. Todos tienen años trabajando con ella y es que la comunicadora, si bien es toda una profesional, también es un excelente ser humano… ¡¡¡Felicidades!!!

 

Laura León y su fusión con Genitallica

La actriz y cantante Laura León dejó ver su talento durante el último día del evento Vive Latino 2014, que se llevó a cabo en la capital mexicana. Allí lució muy sensual con un traje de baño en color negro, el cual acompañó con una capa larga y botas.

La rubia de 61 años causó euforia entre los asistentes mientras interpretaba su popular tema “Suavecito”, y dejó ver sus preciosas piernas, que le aceleraron la respiración a más de uno.

 

Cristian Castro vestido de Mujer

Cristian Castro sorprendió al aparecer vestido de mujer para grabar un video con el grupo Genitallica. El cantante se convirtió en una despampanante rubia.

Castro se maquilló y utilizó un vestido en blanco y negro. Al final, se mostró satisfecho con tal transformación.

Cabe señalar que Manuel “El loco” Valdés aprobó todas las locuras de su hijo y dijo que la sangre simplemente es muy fuerte.

 

OV7 se reencuentran y festejan 25 años de carrera

Este fin de semana los chicos de 0V7 festejaron en el Auditorio Nacional 25 años de trayectoria artística. Lo bueno de todo esto, es que los jóvenes se pudieron reunir después de que en varias ocasiones Kalimba y M´balia habían dicho que no se unirían al festejo.

Al final fue un agasajo para sus fans ver a los siete juntos. Tanto Kalimba como M´balia disfrutaron y cantaron las últimas canciones. Felicidades a los chicos.

 

Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar. Los espero de lunes a viernes en el noticiario A las tres con la información más relevante del espectáculo en Foro TV, y después, en Pasillo Tv (seis de la tarde por Gala tv).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s