Las cosas calientes en Quiero Amarte

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Los triángulos amorosos en las telenovelas son la base, el punto principal para que una historia provoque, y en estos momentos, existe uno en pantalla que es el perfecto ejemplo de la situación sentimental de los protagonistas.

 Esto es en la telenovela Quiero Amarte, que tiene como comandante en jefe al productor Carlos Moreno. ¿Qué es lo que está pasando para que yo comente esto? Pues sencillamente que hay polémica, que hay opiniones, y que entre los televidentes que la están viendo, hay intercambio de ideas y discusiones.

El motivo es el siguiente y muy claro. Desde que el personaje de Amaya (Karyme Lozano) dio un cambio total al iniciar una venganza en contra de Lucrecia Ugarte de Montesinos (Diana Bracho), quién mató no sólo a su madre, sino también a la mujer que la crió, a la mujer que amaba con todo su corazón, y por si fuera poco, le ha hecho la vida terrible hay quienes ahora se inclinan para que la que se quede con Max (Cristián de la Fuente) sea Constanza (Adriana Louvier) que en estos momentos está embarazada, dulce, buena y como pareja perfecta.

En cambio Amaya, aunque sufre por dentro, digamos que en este punto de la historia está envuelta en un drama monumental en el que todo se le complica, que si incluso ha presentado matices de villanía al casarse con el hermano de su amado, llevada por la misma rabia de venganza, está desecha a más no poder.

Lo interesante de todo esto, es cómo el público se ha volcado, anticipándose al final de la historia. Hay quienes ya piden que sea el personaje de Adriana Louvier quien se quede con el protagonista. Pero el movimiento es intenso. En redes sociales hay clubs de apoyo; incluso, han hecho pancartas con la imagen de ellos dos y la palabra “Fin”.

Por otro lado, tenemos a los que apoyan a Amaya, que sufren con ella y quienes también por diferentes medios expresan y exigen a las escritoras de la historia que sea la interpretación de Karyme Lozano la que cierre ese amor.

Eso es que funcione una telenovela, eso es que el triángulo amoroso sea perfecto, que brote la pasión, que cada quien como espectador tome su favorita, que transmita y se sientan las emociones.

Hay que resaltar el excelente trabajo que estamos viendo en Quiero Amarte, porque no sólo es eso, todas las historias alternas están en altos puntos de emoción, todas, los villanos, los nuevos amores, los jóvenes, todos, ¡vaya capítulos estamos viviendo! Ahora sí que intensamente.

De verdad me gustaría detallar cada una, pero es imposible, será poco a poco que vayamos compartiendo a fondo cada una de ellas.

Muchas felicidades a todos los involucrados en esta producción, porque es un trabajo y un éxito de equipo.

Como siempre, les doy mi agradecimiento por compartir estas letras conmigo y hacer este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

4 pensamientos en “Las cosas calientes en Quiero Amarte

  1. Todo esto empezo porque el protagonista dio pie a unos fans que siga creciendo esa idea tonta de que se quede con la antagonista, el apoyo intencional o no. Bueno y ahora a ver con que nos salen con el supuesto dos final. Cristian de la fuente no fue capaz de defende a su protagonista ante los ataques de algunos antikaryme

    • liz, el personaje de Karyme no tiene defensa posible, no es Cristian quièn tiene que defenderla, es el productor y sus guionistas- Se han equivocado feo con el personaje y si està estàn dudando con el final de la novela es que se han dado cuenta que han metido la pata- y te aclaro que tampoco quiero que se quede con Constanza-

  2. Pues NO estoy de acuerdo. Lo que esta sucediendo en la novela NO des debido a su exito ni a su buena historia. El asunto de Max y Constanza es lo que ha hecho que la gente hable de Quiero amarte, la cual considero que ha sido la peor novela escrita por Martha Carrillo y Cristina. Y la cual tambien ha sido la peor producción de Carlos Moreno.

    Entonces ¿de quién es el crédito? De la pareja que han hecho CRISTIAN y ADRIANA LOUVIER. Y en tal caso el credito es mayor aun para ADRIANA LOUVIER, que sin ser la protagonista y con los altibajos a los que sometieron su personaje, ha sacado la casta y ha demostrado de lo que está hecha, dàndole los mas altos ratings a esta telenovela. Honor a quien honor merece.

  3. Dioni, en realidad la movida de los fans se debe a que el personaje de Karyme Lozano no ha pegado en el pùblico ( al menos en la mayorìa) solo sus fans son los que quieren que quede con Max ( bomboncito Cristian!!) Me encantan las novelas pero es la primera vez que quiero que el protagonista se quede SOLO. Ni constanza, ni Amaya merecen a Max- Creo, sinceramente, que la elecciòn de un final con Constanza se debe a la tremenda antipatìa que genera el personaje de Karyme Lozano-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s