Entre Bailando por un sueño y Thalía y sus reencuentros

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Sonó mi celular y era para comunicarme con el productor Rubén Galindo, minutos después escuché una voz fraterna y amable, que me invitaba de manera cordial a una cena donde asistiríamos un selecto grupo de periodistas para presentarnos a los nuevos soñadores con sus concursantes. El día llegó y tuve la oportunidad de encontrarme con especialistas en la materia de espectáculos, que por nuestra misma labor es difícil vernos… Me dio un gusto enorme reencontrarme con Maxine Woodside, quien es fraterna, amorosa y siempre me recibe con una sonrisa. También estaban: Javier Poza, René Franco, Susana Moscatel entre muchos otros.

Rubén Galindo y Santiago Galindo nos dieron la bienvenida y nos comentaron que hace casi nueve años fueron los productores del programa Bailando por un sueño y ahora, en 2014, repetirán la fórmula pero con dinámicas nuevas.

La segunda versión de Bailando por un sueño será conducido por el comediante Adrián Uribe y la actriz Livia Brito, el elenco está conformado por: Irán Castillo, María León, Zuleyka Rivera, Odalys Ramírez, Vanessa Huppenkothen, Fernando Allende, Lenny de la Rosa, Eleazar Gómez, Raúl Magaña, Héctor Sandarti y Oscar Schwebel

Ese mismo día se dio la primicia que los soñadores tendrían dos concursantes y el mismo día que inicie la emisión, tendrán que elegir con quién se quedan, uno seguirá en la lucha y el otro se irá….

También destacaron que aún falta a un artista por conocer, algo que sucederá en el arranque del 27 de abril.

Cabe señalar, que habrá un soñador con la posibilidad de elegir entre cuatro famosas, debido a su buen desempeño y lo que quiere decir que aún falta a un famoso por conocer.

Habrá cuatro jueces, entre ellos la actriz de musicales Bianca Marroquín, además de dos jueces de imagen, ya que los soñadores serán calificados en el vestuario que ellos mismos elijan.

El próximo 23 de abril se dará una conferencia de prensa en la que se informará específicamente del jurado.

Bailando por un sueño tendrá una duración de 11 semanas y también se transmitirá por Univisión.

Thalía se reencuentra con su abuela…

En otro tema, Thalía aprovechó la estancia en México para promocionar el disco Viva Kids – Vol. I y visitó a su abuela Eva Mange.

Laura Zapata dio la noticia y dijo que abrió las puertas de su casa a su hermana menor… “Estoy muy contenta, porque por fin después de tanta ausencia, vino a visitar a mi abuela y eso a mí me tiene feliz, porque a sus 96 años de edad, por fin mi abuela recibe justicia divina”, compartió emocionada Laura, y añadió:

“Nos abrazamos muy rico, tuvimos un reencuentro. Espero no haya más interferencias. Ha sido un buen momento para mi abue, de hecho me dijo que ni durmió porque iba a venir Thalía a visitarla”, aseguró Zapata, la hermana mayor de la cantante, deseando que con esta visita se terminen de una buena vez los dimes y diretes que han causado problemas dentro de su familia.

“A partir de este mes, Thalía le dará una pensión. Espero que mis otras hermanas sigan el ejemplo de la menor”.

Mientras tanto, la cantante Thalía compartió con sus seguidores, una fotografía junto a su abuela Eva Mange en su página de la red social de Twitter.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda la cantante Thalía se mostró emocionada: “dijo que era un momento que se merecían ella y su abuela”, y, a partir de ese momento, muchos han sido los comentarios que se han desatado ante este reencuentro.

Yo les deseo que esta vez sea para siempre, se curen las heridas, porque siempre será un mejor acuerdo.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar y los espero de lunes a viernes con la mejor información de espectáculos en el noticiero A las tres en Foro TV y después en Pasillo TV a las seis de la tarde por Gala TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s