Juan Gabriel delicado de salud…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por Ricardo Escobar.

Les deseo que esta Semana Santa, en este tiempo de reflexión, sirva para ser mejores seres humanos…Y en estos días hemos estado con la preocupación del estado de salud de Juan Gabriel ya que después de brindar un concierto en Las Vegas, tuvo que ser internado por una neumonía, con cuidados intensivos.

Sin embargo, a pesar de que el intérprete Juan Gabriel abandonó el sábado las instalaciones del Southern Hills Hospital & Medical Center, en la Ciudad de las Vegas, Nevada, el compositor volvió a sentirse mal, por lo que fue necesario que regresara al centro hospitalario para recuperarse y poder así cumplir las fechas pactadas el próximo mes de mayo.

“Sí salió y volvió a entrar; se sintió mal. No está grave como dijeron. No está en terapia intensiva, simplemente lo están checando. Se empezó a sentir muy débil, entonces Iván, su hijo, tomó la decisión de volver al hospital”, dijo Silvia Urquidi, ex representante y amiga del “Divo de Juárez” a los medios.

Cabe señalar que tras cancelar las presentaciones del mes de abril, el “Divo de Juárez” volvió a programar las fechas canceladas.

Los tres conciertos se volvieron a fijar para el 8 de mayo en el Teatro Nokia de Los Angeles, el 9 de mayo en el SAP Center de San José y el 28, nuevamente en el Teatro Nokia.

La información ha caído a cuenta gotas. Desde hace siete días mi compañero Juan Manuel Navarro, corresponsal de Los Angeles ha estado “al pie del cañón”, sin descansar, en guardia para conocer más datos del estado de salud de Juan Gabriel.

Cabe señalar que ésta no es la primera vez que el intérprete padece con su estado de salud, y aunque es sumamente hermético, algunos medios han informado que su sobrepeso y glucosa no han ayudado a superar este cuadro.

En un principio yo pensé, cuando lo vi cubriéndose su rostro, que era una estrategia para no dar entrevistas, porque esta táctica la ha hecho en repetidas ocasiones. Y así lo expresé al aire.

Sin embargo, al día siguiente, cuál fue mi sorpresa al conocer la noticia que Juan Gabriel estaba en terapia intensiva.

Desde aquí le deseo una pronto recuperación a uno de los compositores más prolíficos del mundo.

La última vez que pude entrevistar a Juan Gabriel fue en la Feria de Puebla y amablemente me dio la entrevista. Yo sabía que era reacio hablar con los reporteros, pero esa vez, me dijo: “Pregunté más. Ahora le contestó lo que usted quiera…”

Lo cuestioné sobre el hecho de que no le gusta el trato de la prensa y me respondió: “En la forma de pedir, estar el dar…Usted ha sido muy amable conmigo; le contestó lo que quiera”…

Hoy mando un abrazo fuerte para el Divo de Juárez, deseándole una rápida recuperación.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar. Los espero además en el noticiero A las tres (en Foro TV) y en Pasillo TV, con la información más relevante del espectáculo (por Gala TV), a las seis de la tarde.

Un pensamiento en “Juan Gabriel delicado de salud…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s