Sencillamente… “La Pasquel”

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Qué deleite, qué delicia es disfrutar de “La Pasquel” (como se le dice de cariño y enalteciendo a la persona) cada noche en la telenovela Qué Pobres Tan Ricos. Sylvia es una actriz de sangre, de entraña, de pasión histriónica, con una calidad actoral siempre de primera línea, profesional y amante del oficio; con temperamento único, fuerte y gran sentido del humor.

Qué otra cosa podría ser alguien que lleva por las venas los genes de dos grandes: Silvia Pinal y Rafael Banquells; que se abrió camino por su propia cuenta, con esfuerzo y dedicación, y que desde niña, ya estaba estudiando en Bellas Artes.

En estos momentos da vida a un personaje que de verdad es la sensación, Ana Sofía Romagnoli Viuda de Ruiz-Palacios, una mujer de alta sociedad venida a menos, que en teoría debería ser odiada por el público, pero que lo está haciendo de una manera tan extraordinaria que ha provocado mucha simpatía, incluso, hasta ternura.

Es prepotente, grosera, egoísta, con problemas de adicción al alcohol y discrimina a todo lo que da. Sin embargo, es divertida a más no poder y gracias  al manejo que le da Sylvia Pasquel, transmite mucho sentimiento.

Sólo por dar un ejemplo, en el capítulo de la boda frustrada de su “Bambino”, fue realmente emocionante verla, sin decir palabra,  como suelta una lágrima y le acercan la botella y se echa un trago gordo de Ginebra.

 

 FOTOS, Videos y más… Sitio Oficial de Qué Pobres Tan Ricos.

 

Nos hace reír mucho, pero también nos conmueve. Esta semana en los capítulos de la familia en Acapulco, ¡está a lo grande! Demuestra esa ansiedad y necesidad que tiene por los lujos y el alcohol. Con esas pinceladas de comedia que sólo una actriz de su talla puede lograr, porque en ningún momento se ve forzada a arrancar la risa, es todo situación.

En pantalla es una mujer con los rasgos de maldad, en una historia con matices de color a comedia, pero también una mujer cariñosa, a la que sus hijos adoran con sus defectos y virtudes.

Todo esto y mucho más es sencillamente Sylvia Pasquel, quien triunfa tanto como lo está haciendo la telenovela de Rosy Ocampo, productora que ha logrado un excelente equipo, y juntos todos, son los favoritos de millones de televidentes.

Como siempre, muchas gracias por compartir conmigo este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

6 pensamientos en “Sencillamente… “La Pasquel”

  1. Sin duda inigualable el personaje de Ana Sofia la Sra. Sylvia Pasquel en la telenovela , sin duda ese personaje era para ella se escribio para dejar huella con el sello PASQUEL es mi favorita de la telenovela me encanta.

  2. Dioni estoy de total acuerdo me gusta mucho como actua mis respetos para ella , tiene un personaje que se disfruta , muchas felicidades para ella y ojala este nominada para un premio y felicidades por la novela que esta fabulosa, a cada uno de los actores y a la productora, saludos

  3. Toda la razon estimada Dioni, siempre tus comentarios tan ciertos de quien haces un reportaje. La pasquel es fantastica, solo por ver su personaje es q veo la novela, es simpatiquisima a mas no poder, hace q se le olvide a uno lo q haya pasado en el transcurso del dia, llegar a ver la novela y su actuacion es reconfortante. Dejame decirte q mi marido odia las novelas pero por verla a ella los dos nos apuramos a hacer nuestras actividades para sentarnos a verla. Saludos

  4. si dioni, estoy totalmente de acuerdo, maravillosa la actuacion de silvia pasquel deberian llevar esta novela al teatro tiene mucho que aportar pero siempre y cuando doña silvia nos dedique con su maravilloso humor negro la adoro es muy divertida

  5. Excelentisima actriz….no me pierdo la novela por seguirla, en realidad las novelas no me atraen pero por esta señora y demas elenco mi familia y yo pegadas a la television…de hecho estoy en la compu de mi hijo adolescente escribiendo esto…gracias!!!

  6. Me causa mucha risa verla y cuando la escucho expresar VEODA de Ruizpalacios, me parece a la palabra BEODA que es Borracha…
    Cada vez que la escucho parece que dijera Ana Sofía Romagnoli BORRACHA de Ruiz-Palacios y cómo le hace al Alchocol…
    Jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s